logo PTS

Comunicados de prensa

FRENTE DE IZQUIERDA

El martes la izquierda se manifestará frente al Congreso contra la ’Ley Griesa’

La diputada nacional del FIT Myriam Bregman informó hoy que el martes a partir de las 17 horas sectores de la Juventud del PTS junto a otras organizaciones se manifestarán frente al Congreso.

Prensa PTS

12 de marzo 2016

El martes la izquierda se manifestará frente al Congreso contra la 'Ley Griesa'

La diputada nacional del FIT Myriam Bregman informó hoy que el martes a partir de las 17 horas sectores de la Juventud del PTS junto a otras organizaciones se manifestarán frente al Congreso "para repudiar esa ley redactada por el juez Griesa, que hipotecará una vez más el futuro de los argentinos. Le vamos a decir ’no’ a esta escandalosa entrega y a reclamar una consulta popular vinculante para que sea el pueblo el que decida", sostuvo hoy en un reportaje radial.

"Obama vendrá en las próximas semanas a felicitar a Macri por semejante capitulación frente al capital financiero internacional, para volver a endeudarse y seguir pagando la deuda externa", denunció Bregman.

La diputada del PTS en el Frente de Izquierda aseguró que "si esta nefasta ley finalmente es sancionada, será gracias a los votos del Frente Renovador, del bloque justicialista y del propio Frente para la Victoria en el Senado. El Gobierno kirchnerista ya arregló con el Club de París y les pagó una fortuna a los vaciadores de la Repsol, y hoy algunos diputados y exministros del FPV no discuten si hay que pagarles o no a los buitre, sino cuánto", aseguró Bregman.

La diputada del PTS en el Frente de Izquierda finalizó diciendo que "nosotros vamos a pelear contra esta entrega en el recinto y en las calles, haciendo unidad de acción con todos los que quieran enfrentar a la ’Ley Griesa’. El FIT es la única fuerza política que estuvo y está consecuentemente por el no pago de la deuda externa. El Gobierno no va a llamar a ninguna consulta popular porque, al igual que los gobernadores, quiere cerrar ya con los buitres para obtener fondos y seguir pagando la fraudulenta deuda externa. La única forma de imponer la consulta no es con algunas declaraciones, sino con decenas de miles en las calles reclamándola".

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: