logo PTS

Santa Fe

FRENTE DE IZQUIERDA

El precandidato a presidente Nicolás del Caño este viernes en Rosario

El precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño comenzó su campaña en vistas a las PASO del 9 de agosto en las que competirá con Jorge Altamira por la primera candidatura de esta coalición de izquierda.

PTS Santa Fe

30 de junio 2015

El precandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño comenzó su campaña en vistas a las PASO del 9 de agosto en las que competirá con Jorge Altamira por la primera candidatura de esta coalición de izquierda.

Del Caño arriba este viernes 3 de julio a Rosario, para continuar en Santa Fe con la gira presidencial que comenzó en la provincia de Córdoba, donde dio el apoyo a las listas del Frente de Izquierda que competirán por la Gobernación y por la conquista de nuevos legisladores provinciales el próximo domingo 5 de julio, ante más de cuatrocientos trabajadores, mujeres y jóvenes de la provincia mediterránea.

Del Caño estará junto al ahora precandidato a diputado nacional Octavio Crivaro y la joven precandidata al Parlasur Virginia Grisolía, quien viene de sacar casi 30mil votos en las elecciones generales en la categoría a concejal.
Al respecto Crivaro afirmó que “ Las listas que impulsamos están integradas por miles de trabajadores industriales, de los servicios, jóvenes precarizados, mujeres y referentes de los derechos humanos con los que apostamos a renovar y fortalecer al Frente de Izquierda hacia las primarias de agosto".

Por otro lado, Del Caño se mostró optimista y aseguró que "ya en Mendoza empezamos a ver que en los bastiones del kirchnerismo los jóvenes precarizados empiezan a identificarse con el Frente de Izquierda, dándole la espalda a la derecha que representan los Scioli, los Macri, Massa o De la Sota".

“Además del apoyo tradicional a la izquierda, tenemos planteado que el FIT conquiste el voto de nuevos sectores, como lo hicimos en Mendoza, logrando la adhesión y simpatía de una juventud que se cuenta por millones y de la que ninguno de los otros candidatos de los partidos tradicionales habla”, aseguró Del Caño.

Del Caño participará en las internas del Frente de Izquierda acompañado por la diputada nacional y abogada de los derechos humanos Myriam Bregman como vicepresidenta. Por otro lado Christian Castillo va como precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto al delegado de la alimenticia Kraft Javier Hermosilla, quien expresa a los cientos de trabajadores que van en la lista 1A del Frente de Izquierda, con el PTS.

Contacto:

Octavio Crivaro: 341 339 0618 | @OctavioCrivaro
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit

Virginia Grisolía: 341 305 5733 | @virgrisolia
https://www.facebook.com/VirginiaGrisoliaFIT

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Contactos para la prensa :

Rodrigo López 341 3599008
Jazmín Levi 341 5321070
Úrsula Vivas 341 693190

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: