
Visitarán las escuelas de la zona llevando las propuestas de la Lista Bermellón a la docencia y brindarán notas a medios locales.
Graciela Osterrieth, candidata Secretaria General de ATEN Provincial señaló que el FUAL es un frente que se propone “recuperar la democracia sindical garantizando el cuerpo de delegados y delegadas, las asambleas y los plenarios, para que las decisiones sean la expresión del conjunto y no de lxs dirigentes en los despachos del CPE”.
Por su parte Alejandro Aviles, actual primer vocal por la minoría de la comisión Directiva Provincial y candidato a Secretario Adjunto y de Actas señaló que buscan “"Renovar y fortalecer ATEN como sindicato democrático, participativo y de lucha para pelear por nuestros derechos y los de la comunidad"
Denunció: “A diario vemos cómo las condiciones de vida de nuestros estudiantes y sus familias empeoran. Vemos que ya no pueden seguir estudiando, que no pueden seguir pagando el colectivo para llegar a la escuela y en algunos casos ni siquiera comer todos los días".
Contactos:
Graciela Osterrieth 299 6722927
Alejandro Avilés 299 6270063