logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

“Es necesario un plan de viviendas populares y terminar con los negocios inmobiliarios”

Hoy por la tarde los candidatos de la lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda recorrieron el oeste de la Ciudad de Neuquén, llevando las propuestas de la lista que postula al joven diputado Nicolás del Caño como precandidato a presidente.

PTS Neuquén

4 de agosto 2015

“Es necesario un plan de viviendas populares y terminar con los negocios inmobiliarios”

Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional, y Natalia Hormazabal, precandidata a Parlamentaria del Mercosur, recorrieron distintos barrios acompañados de trabajadores y trabajadoras, estudiantes y jóvenes que apoyan la candidatura de Del Caño.

Raúl Godoy aseguró durante la recorrida que “a pesar de las promesas del gobierno del MPN y del intendente Quiroga, los barrios populares de la ciudad y de la provincia siguen totalmente postergados. A la falta de oportunidades de trabajo y estudio se suma la falta de un verdadero plan de viviendas populares que permita el acceso a una casa propia para miles de familias que hoy tienen que vivir hacinadas o en casas precarias, incluso muchas veces sin más alternativa que ocupar un pedazo de tierra. Este es el resultado de la política de los gobiernos que favorecen la especulación inmobiliaria, de la mano de los grandes negociados a favor de las petroleras, que encarecen los alquileres mes a mes. Por eso hay que afectar los intereses tanto de las petroleras como de las grandes empresas constructoras para poner los recursos al servicio de un plan de obras públicas para la construcción de viviendas populares.”

Por su parte Natalia Hormazabal señaló que “en los barrios vemos el apoyo que va ganando el Frente de Izquierda, porque somos los que nos plantamos frente a los grandes partidos que gobiernan para los capitalistas. A todos esos trabajadores, a las mujeres y los jóvenes les decimos que en las próximas elecciones no apoyen a los candidatos del ajuste como Scioli, Macri, Massa o el MPN sino una alternativa de los trabajadores, como es el Frente de Izquierda. Y dentro del FIT llamamos a votar la lista que encabeza Nicolás del Caño, porque somos los que queremos que la izquierda crezca y se fortalezca incorporando la fuerza de las nuevas generaciones de trabajadores y trabajadoras que día a día se plantan en defensa de sus derechos”.

Desde la lista Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda anunciaron también que cerrarán la campaña hacia las PASO del 9 de agosto con una caminata el jueves a partir de las 16 hs por el barrio Parque Industrial.

Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Natalia Hormazabal, precandidata a Parlamentaria del Mercosur del Frente de Izquierda
(0299) 155 214 685

Prensa
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: