logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

Estudiantes secundarios lanzan video en apoyo a Del Caño

Luego del sorteo amañado de las carteleras de Ciudad, estudiantes secundarios lanzaron un video de apoyo a la candidatura de Nicolás del Caño a intendente. Reclaman porque el gobierno de Suarez no les permitió votar y denuncian un pacto entre los radicales y el PRO.

PTS

28 de enero 2015

Estudiantes secundarios lanzan video en apoyo a Del Caño

"Tanto el Gobernador Perez como el Intendente Suarez con el apoyo del PRO intentan silenciar a la única oposición real que hay en el municipio. Solo el FIT tiene en cuenta las necesidades de los jóvenes que vivimos, trabajamos y estudiamos en la ciudad. Por eso lanzamos esta campaña de apoyo a Nicolás del Caño. Queremos que nuestra voz se escuche en todos lados" señalaron los impulsores de la campaña.

Desde la Juventud del PTS en el FIT señalaron que "como no recibimos financiamiento de empresarios ni utilizamos la publicidad oficial para hacer campaña hace Suarez, nosotros vamos a desplegar una gran campaña militante por toda la Ciudad utilizando todos los recursos que tenemos a mano. Desde esta semana estamos recorriendo todas las casas de Mendoza difundiendo la propuesta de Del Caño".

Al respecto, el candidato a Intendente del FIT explicó que "nosotros tenemos un programa de gobierno pretende refundar la Ciudad sobre nuevas bases, lo presentaremos esta semana y lo llevaremos a todos los hogares de Mendoza. No queremos que esta ciudad siga siendo maravillosa solo para unos pocos, queremos terminar con los negociados y la corrupción que beneficia a los políticos de los partidos patronales y empresarios amigos del poder".

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: