logo PTS

Santa Fe

PTS Santa Fe

Frente de Izquierda en Santa Fe obtiene 45 mil votos

Estamos muy contentos. El Frente de Izquierda se consolida como la cuarta fuerza en las PASO en Santa Fe, superando ampliamente el piso proscriptivo para presentarnos en octubre.

PTS

12 de agosto 2013

Frente de Izquierda en Santa Fe obtiene 45 mil votos

Con más del 90% de las mesas escrutadas y habiendo conquistado 45 mil votos (2,65% de los votos), Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en Santa Fe, y dirigente del PTS declaró: "Estamos muy contentos. El Frente de Izquierda se consolida como la cuarta fuerza en las PASO en Santa Fe, superando ampliamente el piso proscriptivo para presentarnos en octubre. Hicimos una gran campaña militante y logramos cosechar más de 40 mil votos, sacando del 4% a diputados en Rosario y superando a las listas de la centroizquierda en la elección de concejales, con la lista que encabeza Muni Filkenstein".

Ante los medios de prensa presentes en el bunker del Frente de Izquierda, Crivaro agregó: "Se trata de la elección más importante de la izquierda en los últimos años en nuestra provincia. Esto nos permite pelear en octubre por meter un diputado de la izquierda, la única alternativa política que habla de los reclamos del pueblo trabajador y de la importancia de luchar por ellos".

Asimismo, sostuvo que "durante toda la campaña, el Frente de Izquierda denunció que mientras los grandes empresarios se llenan los bolsillos de plata con el apoyo de los gobiernos provincial y nacional, los trabajadores padecen la precarización laboral, la crisis de la vivienda, de la salud y de la educación pública."

Para culminar, Crivaro llamó a movilizarse contra la impunidad de los empresarios apañados por los gobernantes, así como seguir apoyando al Frente de Izquierda para luchar por las demandas silenciadas por los partidos tradicionales".

Octavio Crivaro:
Teléfono: 0341-153390618
Facebook: Octavio Crivaro
Twitter: @octaviocrivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: