logo PTS

Comunicados de prensa

LEGISLATURA PORTEÑA

Fuerte cruce entre Santilli y Bregman por las tarifas

Manifestamos nuestro rechazo a que en las sesiones solo se pueda debatir lo que el oficialismo desee. Estamos ante una verdadera mordaza a los legisladores opositores.

Prensa PTS

19 de abril 2018

Fuerte cruce entre Santilli y Bregman por las tarifas

Myriam Bregman, diputada de la Ciudad por el PTS en el Frente de Izquierda, se cruzó con el oficialismo en una sesión convocada casi al mismo momento de la audiencia pública para discutir el aumento del pasaje de Subte. Al respecto, Bregman expresó: “Manifestamos nuestro rechazo a que en las sesiones solo se pueda debatir lo que el oficialismo desee. Estamos ante una verdadera mordaza a los legisladores opositores; la muñeca "Republiquita" de la que hablaba Elisa Carrió en campaña electoral se debe haber caído del moisés". En el mismo sentido, su par legislador del mismo bloque, Patricio del Corro, declaró que "parece un chiste de mal gusto que solo permitan hablar en dos decretos presentados por el jefe de Gobierno de la Ciudad, mientras se pasean por los canales de televisión diciendo que vinieron a defender la república”.

En el cruce con el presidente de la Legislatura, Diego Santilli, Bregman propuso que “se convoque a una sesión especial el próximo jueves para debatir los proyectos que presenten todos los bloques sobre los tarifazos, que es lo que discute la mayoría del pueblo trabajador en la Ciudad". Por su parte, Del Corro sentenció: "No puede ser que esta Legislatura sea noticia por la compra millonaria de televisores para ver el Mundial de Rusia y haya silencio sobre los tarifazos que reciben un rechazo masivo”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292