logo PTS

Información general

(Nota exclusiva en internet)

Generosidad

“Ricky Fort no existe”, susurró uno de los comensales trajeados, encandilado por el glamour de la festichola. La bacanal trazada en el estilo “Las mil y una noches” contó con mozos disfrazados de siervos marroquíes, estatuas vivientes, odaliscas arropadas en sedas y hasta un show que estrenaba un espectáculo de danza.

Miguel Raider

20 de mayo 2010

“Ricky Fort no existe”, susurró uno de los comensales trajeados, encandilado por el glamour de la festichola. La bacanal trazada en el estilo “Las mil y una noches” contó con mozos disfrazados de siervos marroquíes, estatuas vivientes, odaliscas arropadas en sedas y hasta un show que estrenaba un espectáculo de danza. No podían faltar empresarios de pedigree como Cristiano Ratazzi, Luis Pagani, Santiago Soldati, Carlos Blaquier, Pablo Roemmers, Marta Gancia, Octavio Caravallo, y algún distraído jura que tropezó con Ernestina Herrera de Noble con alguna copa de más. Así celebraba su cumpleaños el excéntrico empresario Andrés Von Buch en las instalaciones del Teatro San Martín, cedidas generosamente por Mauricio Macri a cambio de 80.000 dólares, a instancias de la paqueta Fundación de Amigos del Teatro San Martín, presidida por Eva Thesleff de Soldati.

Claro que esa generosidad también parece acusar un “derrame” hacia los indigentes, los que a partir del “Plan Invierno” podrían pernoctar en los patios de las iglesias … siempre y cuando, como reza la cláusula, los azares de la temperatura desciendan por debajo de los 5 grados. Actualmente, los paradores públicos apenas disponen de 1.083 camas habilitadas, cuando suman más de trece mil los indigentes, tres mil de los cuales son menores de edad que no estudian ni trabajan, sujetos a los rigores del “espacio público”. Para resguardarlos, Macri acaba de reeditar la nueva UCEP, el servicio de Higiene Urbana, destinado a “limpiar” las calles porteñas de indigentes con la colaboración de la Policía Federal, gracias a los gentiles oficios de los Kirchner. Indudablemente, existen cientos de razones para echar a Macri.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: