logo PTS

Neuquén

PASO 2019

Godoy: “Logramos unir la izquierda para amplificar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud”

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda arrancó la campaña con la inauguración de un centro de cultura y política del Partido de los Trabajadores Socialistas en el oeste neuquino.

PTS Neuquén

24 de junio 2019

Godoy: “Logramos unir la izquierda para amplificar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud”

El Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad presentó pre candidatos y candidatas en 23 provincias del país que llevarán a Nicolás del Caño y Romina del Plá como fórmula presidencial.

En Neuquén se presentó oficialmente la lista encabezada por el actual diputado provincial Raúl Godoy y la docente Laura Eggers como pre candidatos a diputados nacionales; y por Norberto Calducci del Partido Obrero, Lorena Meade, del MST-Nueva Izquierda y Yazmín Muñoz Sad, referente docente del PTS, como candidatos a senadores nacionales.

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad de Neuquén arrancó la campaña electoral con la inauguración de un espacio de cultura y política socialista en el oeste neuquino.

“Logramos unir y fortalecer la izquierda para amplificar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud” afirmó Godoy y aseguró que el objetivo ahora es “ampliar esa unidad en los barrios, en los lugares de trabajo y estudio sumando a la pelea electoral a los trabajadores y trabajadoras que no se sienten representados por los políticos profesionales que viven como millonarios, porque los bancan los empresarios”.

Aseguró que el Frente de Izquierda va a impulsar “una campaña militante, a pulmón para conquistar nuevas bancas legislativas para ponerlas, como siempre, al servicio de las luchas” y agregó: “Para nosotros, la izquierda las prioridades son las fuentes de trabajo, la salud, la educación y la vivienda, no el FMI, ni los grandes empresarios”.

Acompañó la inauguración el diputado electo Andrés Blanco y resaltó la importancia de contar con este espacio para “seguir impulsando la defensa de las gestiones obreras que tiene que ver con los barrios y las necesidades de las familias trabajadoras, porque en la provincia de Vaca Muerta, miles de familias mueren en las tomas, hay un déficit de 70 mil viviendas, los hospitales y escuelas se caen a pedazos” y afirmó que estar en el oeste neuquino es muy importante para seguir fortaleciendo los lazos de solidaridad que los ceramistas hemos construido durante estos años”.

Contacto:
Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Prensa:
Silvina Fernández (0299) 156 286 814|@SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: