logo PTS

Neuquén

ELECCIONES 2019

Godoy llamó a defender el voto del Frente de Izquierda Unidad

El Frente de Izquierda Unidad, en el último tramo de la campaña, realizó una jornada de difusión en todo el país con el objetivo de sumar el acompañamiento de trabajadores, mujeres y jóvenes en estas PASO.

PTS Neuquén

4 de agosto 2019

Godoy llamó a defender el voto del Frente de Izquierda Unidad

En Neuquén, las cuatro fuerzas que integran el Frente de Izquierda Unidad difundieron sus propuestas y hablaron con los vecinos y vecinas en la Feria de Parque Central, en la Feria del Oeste y en las ferias y Plazas de las localidades de Centenario, Plottier, Zapala, San Martín de los Andes y otras ciudades del interior.

Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional de la provincia de Neuquén junto a Norberto Calducci, precandidato a senador, resaltaron la importancia de la campaña a pulmón que vienen desarrollando junto a centenares de jóvenes en toda la provincia. “Salimos a las calles a defender el voto del Frente de Izquierda Unidad. Estamos en el último tramo de esta campaña hecha a pulmón y queda claro, luego de ver tanto panquequismo, que el que vota al FITUnidad sabe lo que está votando. Porque la gente nos conoce, y sabe que al otro día de las elecciones vamos a estar donde hay que estar, por eso es un voto en defensa propia, para defender la jubilación, los salarios los puestos de trabajo, y defender los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud", señaló Godoy.

Por su parte Norberto Calducci, del Partido Obrero explicó que en el marco del “mesazo nacional estamos repartiendo nuestras propuestas, hablando con los vecinos sobre la necesidad de contar con su apoyo para independizar políticamente a los trabajadores del seguidismo de los partidos patronales y a los partidos del régimen".

Los candidatos y candidatas llamaron a defender el voto al Frente de Izquierda Unidad y anotarse como fiscal el domingo 11. “Somos el único espacio que no tiene fiscales pagos, somos todos militantes y colaboradores", señaló Godoy.

#VamosConFITUnidad fue el hastag con el que en las redes acompañaron esta jornada de difusión que realizaron en toda la provincia. El objetivo de la izquierda, es desarmar la idea del "mal menor" y el intento de hiperpolarizar las PASO como si fueran el ballotage donde se define el próximo presidente entre dos fuerzas políticas. Del Caño denunció que es una estrategia “para quitar la voz a alternativas como la nuestra, que somos una fuerza de trabajadores que hacemos una campaña a pulmón y que venimos creciendo en los últimos años con la conformación del Frente de Izquierda, y que ahora esa unidad se amplió".

El FITUnidad cerrará su campaña el miércoles 7 de agosto con una jornada de difusión e intervención callejera en Olascoaga y Sarmiento desde las 17 horas.

Prensa
Silvina Fernández 0299 156286814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: