Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de agosto de 2020

González Seligra: "Fernando Espinoza estrena su mandato ajustando a los trabajadores de La Matanza"

30 Dec 2019 | La dirigente del PTS en el Frente de Izquierda y miembro de la conducción de Suteba La Matanza se refirió al aumento de las tasas municipales que votó el Concejo Deliberante del municipio   |   comentarios

Nathalia González Seligra manifestó el rechazo desde el Frente de Izquierda sobre el aumento del 28% de los impuestos municipales que recientemente votó el Consejo Deliberante de La Matanza. Declaró que "estamos en contra de la primer medida que toma Espinoza. Aumenta los impuestos a la población, mientras a las grandes empresas no les toca un peso de las ganancias millonarias que llevan fuera del país, como Klaukol o la CEAMSE que facturan millones y tienen vía libre para ensuciar y contaminar los barrios".

Continuó: "A tono con el "esfuerzo" que pide el Frente de Todos para pagar o acordar la deuda con el FMI, es claro que el mayor costo del ajuste pretenden que lo paguen los trabajadores. Se votó la ley de Emergencia en donde se reconoce que hay una crisis, pero la realidad es que para el Gobierno, la solidaridad es entre los pobres y siempre son ellos los que tienen que asumir esas consecuencias en la economía familiar".

Por último denunció que "esta situación en La Matanza se agrava al ser uno de los distritos con mayor pobreza, en donde uno de cada dos niños son pobres, y son ahora sus padres los que deben seguir recortando su sueldo, demasiado lejos de la canasta familiar, para bancarle el ajuste al peronismo. Es el gobierno popular de Espinoza".

Temas Relacionados: Zona Oeste del Gran Buenos Aires , SUTEBA









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota