Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
5 de agosto de 2020

Elecciones

Elecciones 2019

González Seligra votará este domingo en San Justo

24 Oct 2019 | La candidata a intendente de La Matanza por las listas del FIT Unidad emitirá su voto en la localidad cabecera del distrito   |   comentarios

Nathalia González Seligra participará de los comicios electorales este domingo 27 de octubre en el colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en Tomás Villegas 2471, San Justo a las 10 hs.

Ante la inminencia de las elecciones, la candidata declaró: "hoy haremos el acto de cierre de campaña frente al Consulado de Chile, a metros del Obelisco. Decidimos hacerlo en este lugar porque creemos que Chile marca el camino para enfrentar el ajuste. Y esto tiene mucho que ver con lo que pasa en la Argentina, porque demuestra que cuando los gobiernos intentan aplicar brutales planes de ajuste los pueblos salen a las calles y les dicen basta, como ocurre también en Ecuador. No es cierto que se pueda pagar una deuda fraudulenta, que además es ilegal, y al mismo tiempo beneficiar a los trabajadores, a los jubilados. Macri se va en poco tiempo, pero se queda la crisis, el FMI y los gobernadores del Frente de Todos que fueron cómplices de su gobierno". Asimismo, planteó que "nuestro desafío y la pelea que tenemos planteada es que la izquierda se haga más fuerte en todo el país y también en el Congreso, con más diputadas y diputados de izquierda: los que estamos en cada lucha, con los jubilados, con los trabajadores, con las mujeres que salen a las calles, con la juventud que no se resigna".

Temas Relacionados: Elecciones , Zona Oeste del Gran Buenos Aires , Elecciones 2019









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota