logo PTS

Mendoza

LA VERDAD OBRERA - EDICIÓN ESPECIAL MENDOZA

Gran lucha obrera del ajo

Los empresarios se han ensañado en acabar con este reclamo, para ello quieren cortarle la cabeza a toda costa. Nos solidarizamos con los delegados, para que sean reincorporados definitivamente.

PTS

12 de diciembre 2007

Los trabajadores sí pueden ganar

Ni un solo despido! Los 23 adentro!

Los empresarios se han ensañado en acabar con este reclamo, para ello quieren cortarle la cabeza a toda costa. Nos solidarizamos con los delegados, para que sean reincorporados definitivamente.

Blanqueo de todos los trabajadores, reconocimiento de la antigüedad y todas los aportes adeudados. Pase a planta permanente y Sueldo Inicial Igual a la Canasta Familiar ($2500) actualizado mes a mes según la Inflación.

Hay que terminar con el Trabajo Infantil!

Escuelas de Verano gratuita y Becas de Estudio pagadas por las Empresas y el Estado por niño a cargo! Cárcel al empresario que explote niños!

Por los derechos de nuestros hermanos Inmigrantes! La clase obrera es Internacional! Reconocimiento de Plenos Derechos Laborales, Sociales y Sindicales para TODOS los trabajadores, empezando por la hermana comunidad Boliviana.

Castigo a los Responsables de la Represión! Los funcionarios que planificaron y autorizaron la represión junto a Adrián Sanchez, no tienen aún juicio ni castigo! La policía que reprimió brutalmente sigue tranquila persiguiendo y hostigando a los trabajadores y sus familias, hay que disolver las fuerzas represivas del estado, empezando por la Infantería que reprimió brutalmente!

Por un Paro y Movilización de todos los obreros frutihortícolas. Los trabajadores han empezado a mostrar el poder de paralizar la millonaria producción y movilizarse masivamente, ganando el apoyo de la Comunidad y la solidaridad del resto de los trabajadores. Para fortalecer esto hay que extender la organización al resto de los galpones y fábricas, organizando la lucha contra el trabajo en negro.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: