logo PTS

Neuquén

Elecciones en Neuquén

Neuquén: "Muy buena elección de la Izquierda clasista"

Una histórica elección hizo el Frente de Izquierda y de los Trabajadores en todo el país. Los candidatos del PTS en el Frente de Izquierda dijeron que la importante votación conquistada es un enorme espaldarazo a los trabajadores y a la juventud que luchan todos los días por sus derechos.

27 de octubre 2013

Neuquén: "Muy buena elección de la Izquierda clasista"

Histórica elección del Frente de Izquierda en Neuquén y en todo el país

(Neuquén, 27/10/13) Una histórica elección hizo el Frente de Izquierda y de los Trabajadores en todo el país. Los candidatos del PTS en el Frente de Izquierda dijeron que la importante votación conquistada es un enorme espaldarazo a los trabajadores y a la juventud que luchan todos los días por sus derechos. Andrés Blanco y Natalia Hormazabal, junto al diputado provincial del Frente de Izquierda Raúl Godoy, celebraron junto a los militantes del PTS y simpatizantes del FIT en su local partidario de calle Belgrano la gran elección.

Andrés Blanco señaló que “el importante crecimiento electoral es el reflejo de la peleas cotidianas que lleva adelante la izquierda clasista recuperando y organizando centros de estudiantes, comisiones internas y cuerpos de delegados en centenares de colegios, universidades y fabricas en todo el país. Es el reconocimiento a nuestra coherencia, tanto en cada lugar de lucha como en nuestra banca conquistada en la Legislatura provincial, que hoy ocupa nuestro compañero del PTS Raúl Godoy.”

Natalia Hormazabal agregó que “en Neuquén prácticamente duplicamos los votos que obtuvimos en las PASO, llegando casi al 10% en toda la provincia. Esto nos posiciona muy bien para las próximas elecciones, pero lo más importante es que este crecimiento electoral es producto del crecimiento del Frente de Izquierda entre los trabajadores y la juventud.”

Finalmente Raúl Godoy destacó “la muy buena elección de la Izquierda clasista, que es un espaldarazo a las luchas por venir, a los que enfrentamos al poder político, a las patronales y a la burocracia sindical. Es un avance de los explotados y oprimidos que nos preparamos para que la crisis la paguen los capitalistas”

Andrés Blanco, obrero de Zanon y del PTS
(0299) 155 226 569

Natalia Hormazabal, abogada del PTS
(0299) 155 214 685

Raúl Godoy, obrero de Zanon y del PTS, diputado del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: