logo PTS

Comunicados de prensa

Declaraciones de Patricio del Corro del PTS/FIT

Hoy se discutirá "Time Warp" en la Legislatura porteña

Tras conocerse la convocatoria a indagatoria y el pase a disponibilidad de seis miembros de la Prefectura Naval por haberse hallado en sus manos una bolsa de estupefacientes, recolectada entre los asistentes al entrar al predio en la Fiesta Time Warp, el tema se discutirá en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Prensa PTS

21 de abril 2016

Hoy se discutirá "Time Warp" en la Legislatura porteña

Tras conocerse la convocatoria a indagatoria y el pase a disponibilidad de seis miembros de la Prefectura Naval por haberse hallado en sus manos una bolsa de estupefacientes, recolectada entre los asistentes al entrar al predio en la Fiesta Time Warp, el tema se discutirá en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto, el diputado porteño del PTS/FIT Patricio del Corro, sostuvo que “cada vez está más clara la complicidad de la Prefectura, la seguridad privada y la Ciudad con los organizadores. Esta connivencia fue lo que llevó a esos chicos a la muerte. Rodríguez Larreta y el Ministro Ocampo tienen que dar la cara. El fiscal ya ha pedido la indagatoria de los empresarios de Costa Salguero S.A., de la empresa Dell y de funcionarios de la Ciudad que debieron haber hecho los controles necesarios”.

Además, agregó: “La línea de investigación se extiende sobre las condiciones que posibilitaron este resultado: un entramado de empresarios, funcionarios públicos y fuerzas de seguridad cuya sed de ganancias se llevó la vida de 5 personas que fueron a una fiesta. Hoy son ellos mismos quienes intentan demonizar a la juventud por el consumo de drogas para ocultar su responsabilidad”.

Para finalizar, el legislador sostuvo que "más allá de los pedidos de informe que presentamos, exigimos que den explicaciones el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, así como también el Jefe de Gobierno porteño, que sigue sin aparecer”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas relacionados: