logo PTS

Nacional

Impacto de la campaña de la Juventud del PTS en Jujuy

Reproducimos la nota publicada el domingo 9 por El Tribuno de Jujuy, uno de los diarios más importantes de la región sobre el joven estudiante y trabajador Mauricio Tejerina como candidato a la intendencia de Palpalá

PTS

13 de octubre 2011

“Reflejó sus ideales y sus propuestas en una carta que difundió a la ciudadanía.“

Dentro de las variadas estrategias proselitistas, desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, uno de los candidatos difundió una carta dirigida a la juventud estudiantil y a los trabajadores de Jujuy.

“Mi nombre es Mauricio Tejerina tengo 21 años y soy estudiante de Antropología en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Jujuy. Además de un trabajador precario como tantos otros jóvenes soy un activista contra la contaminación en la ciudad donde resido, Palpalá, y un militante de la Juventud del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas). Hoy he tomado el gran desafío de presentarme en las próximas elecciones de octubre como candidato a intendente de Palpalá por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, frente que además tiene candidatos docentes, estudiantes y trabajadores estatales.

Como el compañero municipal Alejandro Vilca, que es candidato a gobernador y el único candidato trabajador, además es un ejemplo ya que es un compañero que lucha por los derechos de los trabajadores y fue quien encabezó la lucha por el pase a planta permanente de sus compañeros junto al Seom a partir del 2005, desde la coordinadora contra el trabajo en negro. Como joven estudiante e hijo de trabajadores en la actualidad soy uno de los tantos jóvenes de la provincia que, para poder seguir estudiando, debe trabajar largas horas en trabajos precarios y mal pagados...Proponemos organizarnos para luchar por nuestros derechos y reivindicaciones, por trabajo digno y un salario acorde a la canasta familiar, porque la educación sea de verdad para todos, por salud, por vivir bien”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Nacional

/   

Jujuy

/   

No Pasarán

/   

Elecciones 2011

/   

a_fijas