logo PTS

Neuquén

ELECCIONES 2015

Intensa agenda y campaña militante de la Lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda

La Lista “Renovar y Fortalecer” el Frente de Izquierda Neuquén, luego del lanzamiento de campaña con la visita de Myriam Bregman, pre candidata a vice presidenta, continúa esta semana, con una intensa agenda de campaña militante con recorridas y viajes al interior de la provincia de los pre candidatos a diputado nacional por Neuquén Raúl Godoy y al Parlasur Natalia Hormazbal, con actividades callejeras y recorridas por los barrios para difundir las propuestas de su lista.

PTS Neuquén

15 de julio 2015

Intensa agenda y campaña militante de la Lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda

Miércoles 15

Hospital Castro Rendón
14 hs. Actividad de Difusión de las propuestas de la Lista con Volanteada y charla con los trabajadores y trabajadoras de la Salud.

Ciudad de Cutral Có :
15 hs. en el Centro de la Ciudad: Actividad de Difusión de las propuestas de la Lista con Volanteada y charla con los vecinos y vecinas.

Ciudad de Centenario :
17 hs. Plaza Los Pioneros: Actividad de difusión del Proyecto de Ley contra la Violencia hacia las Mujeres impulsado por el Diputado Nacional Nicolás del Caño, precandidato a presidente por la Lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda.

Jueves 16

Ciudad de Neuquén
11 hs. Juan B. Justo y Avenida Argentina: Actividad de Difusión de las propuestas de la Lista con Volanteada y charla con los vecinos y vecinas

Ciudad de Bariloche:
Recorrida y Actividad de Difusión de las propuestas de la Lista en el Centro Cívico junto a pre candidata rionegrina al Parlasur Nacional Cecilia Carrasco y los pre candidatos a diputado nacional de Neuquén Raul Godoy y al Parlasur Natalia Hormazabal.

Ciudad de Plottier:
11 hs. Feria de la ciudad: Actividad de Difusión de las propuestas de la Lista con Volanteada y charla con los vecinos y vecinas junto a precandidatas Julia Hernández y Graciela Frañol.

Ciudad de Loncopue:
Recorrida y actividades de difusión de las propuestas de la lista, reunión con trabajadores y vecinos de la zona.

Ciudad de Zapala:
11 hs. Plaza Doña Paca: Actividad de Difusión de las propuestas de la Lista con Volanteada y charla con los vecinos y vecinas de zapala.

Viernes 17

Ciudad de Neuquén
10:30 hs. Trueque Barrio Belen-Cuenca 15 Calle Racedo y Novella: Actividad de Difusión de las propuestas de la Lista con Volanteada y charla con los vecinos y vecinas junto a precandidatas Julia Hernández y Graciela Frañol.
11 hs. Juan B. Justo y Avenida Argentina: Actividad de Difusión de las propuestas de la Lista con Volanteada y charla con los vecinos y vecinas

Ciudad San Martín de los Andes:
Actividades de Difusión y recorridas con las propuestas de la Lista con los pre candidatos a diputado nacional de Neuquén Raúl Godoy y al Parlasur Natalia Hormazabal
20 hs. Charla – Cena con el Quincho del Hospital Calle Villegas y Cnel Díaz con los candidatos.

Sábado 18

Ciudad de Neuquén:
10:30 hs Trueque del Centro: Radio Abierta y volanteada

Ciudad de Centenario:
11 hs. Trueque Barrio Sarmiento: Radio Abierta y Volanteada

Ciudad de Cipolleti
14 hs. a 17 hs. Trueque Barrio Don Bosco Perú y Primeros Pobladores: Actividad de Difusión de las propuestas de la Lista con Volanteada y charla con los vecinos y vecinas.

Domingo 19

Ciudad de Neuquén
10:30 hs Trueque del Oeste: Radio Abierta y volanteada junto a los precandidatos de la Lista.
18:30 hs. Monumento General San Martín: Radio Abierta, Proyecciones de la Juventud

Ciudad de Centenario:
Desde las 10 hs. caminata y volanteada en los barrios de la ciudad

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: