logo PTS

Córdoba

JOVEN ASESINADO EN RECITAL DE LA RENGA

Ismael Sosa: la legisladora Laura Vilches (PTS/FIT) se pone a disposición de sus familiares

Con respecto a este caso, Vilches señaló: “El jefe de Policia y su responsable político, el gobernador De la Sota, deben dar respuesta por el accionar policial del pasado sábado. En ese marco presentaremos un pedido de informe en la Legislatura”.

Prensa PTS

30 de enero 2015

Ismael Sosa: la legisladora Laura Vilches (PTS/FIT) se pone a disposición de sus familiares

La legisladora del PTS en el Frente de Izquierda, Laura Vilches, se encuentra en viaje a la ciudad de Río Tercero para ponerse a disposición de la familia de Ismael Sosa, joven asesinado en el recital de La Renga en Villa Rumipal el pasado sábado. Numerosos testigos señalan que fue visto por ultima vez con vida en manos de personal policial y que se encontraba golpeado. Luego del recital, amigos y familiares se dirigieron a dependencias policiales para averiguar el paradero del joven y la Policía respondió con versiones contradictorias.
Con respecto a este caso, Vilches señaló: "El jefe de Policia y su responsable político, el gobernador De la Sota, deben dar respuesta por el accionar policial del pasado sábado. En ese marco presentaremos un pedido de informe en la Legislatura".
Por otro lado, señaló: "Se mantiene en la provincia un accionar represivo constante de la Policía sobre la juventud y los trabajadores que buscan un instante de recreación".
Más adelante, la legisladora cordobesa afirmó que "estamos viajando con abogados del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos y madres integrantes de la Coordinadora de Familiares de Víctimas de Gatillo Fácil y Represión Policial para dar nuestro apoyo a los familiares de Ismael".

Contacto:

Laura Vilches: (0351) 15 309 8233 | @VilchesLaura | Facebook

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: