logo PTS

Comunicados de prensa

Jueves 4/9 | Diputado nacional de la izquierda Nicolás del Caño en La Plata

Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda, estará de visita este jueves 4 de septiembre la ciudad de La Plata.

PTS

3 de septiembre 2014

Jueves 4/9 | Diputado nacional de la izquierda Nicolás del Caño en La Plata

Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda, estará de visita este jueves 4 de septiembre la ciudad de La Plata. El joven diputado de izquierda estará presente desde las 17:30hs en el Club Max Nordau, donde se realizará una asamblea abierta del Partido de los Trabajadores Socialistas. En la misma también estarán presentes el legislador provincial por el Frente de Izquierda Christian Castillo y trabajadores de Lear y Donnelley.

Nicolás del Caño desde su banca en el Congreso Nacional viene acompañando a los trabajadores que se enfrentan a los despidos y las suspensiones como la emblemática lucha de Lear y la reciente puesta en funcionamiento bajo gestión obrera de la gráfica Donnelley. Por esto ha recibido el ataque del Secretario de Seguridad Nacional Sergio Berni, que hoy está en el foco de un gran cuestionamiento por las denuncias de infiltración y militarización de las manifestaciones de los trabajadores y su política de mano dura, como se mostró también en el desalojo del asentamiento "Papa Francisco" de Villa Lugano. Por estas razones Del Caño acaba de presentar junto a diputados de otros bloques de la Cámara de Diputados un pedido de interpelación a Sergio Berni.

“Mientras el Senado es presidido por Amado Boudou, que está procesado por corrupción, y la fortuna personal de Cristina y todos sus funcionarios no para de crecer, desde el Frente de Izquierda propusimos cobrar lo mismo que una maestra y donar el resto de nuestra dieta para las luchas obreras, lo que estamos llevando a cabo", declaró Del Caño.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292