logo PTS

Jujuy

REPRESION EN PEPSICO

Jujuy: Alejandro Vilca repudia la represión a las obreras de Pepsico

El dirigente del PTS y del Frente de Izquierda se solidarizó con las obreras y trabajadores reprimidos.

PTS Jujuy

13 de julio 2017

Jujuy: Alejandro Vilca repudia la represión a las obreras de Pepsico

El dirigente del PTS y referente del Frente de Izquierda repudió la brutal represión policial de esta mañana contra las obreras y obreros de la multinacional Pepsico y denunció al gobierno de Macri y la gobernadora Vidal por los hechos de violencia sucedidos.

“Es tremendo que la respuesta a trabajadores que defienden sus puestos de trabajo sea la represión. El gobierno y la Justicia desde un primer momento avalaron el cierre ilegal de la empresa que factura millones en todo el mundo, ellos no tienen ninguna crisis para dejar a 600 familias en la calle. El sindicato, en forma lamentable, se abrió y entregó a los trabajadores”.

Vilca, se refirió a la situación más general del empleo, “alguien tiene que frenar la ola de despidos, hoy las obreras demostraron valentía para resistir el desalojo y nuestros diputados, Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, estuvieron junto a los trabajadores enfrentando la represión. Hace falta redoblar la organización y ampliar la solidaridad para enfrentar el ajuste de las patronales y los gobiernos porque están en juego nuestras vidas”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Jujuy

/   

Alejandro Vilca

/   

Pepsico Snacks

/   

Giro represivo

/   

Policía