Camino al Congreso
20 Octubre 2011
CAMINATA POR LAS PEATONALES.- Los candidatos del Frente Amplio Progresista cerrarán hoy a las 19 la campaña electoral con una caminata por las peatonales céntricas, en la que difundirán sus propuestas y la postulación presidencial de Hermes Binner. La segunda candidata a diputada por ese espacio, Belén González, pidió el voto para el socialismo. "Somos la única fuerza que tiene propuestas concretas para los jóvenes, como la Ley de Empleo Joven para los 800.000 jóvenes que no estudian ni trabajan. No nos conformamos con una reivindicación mística de la juventud, sino que la consideramos protagonista de la construcción del presente", planteó la dirigente de Libres del Sur, espacio que lidera Federico Masso (foto).

CONTRA LA LISTA DEL OFICIALISMO.- El peronista disidente Enrique Romero cuestionó a la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, que pidió el voto para los candidatos del Frente para la Victoria. "Pretende que los justicialistas voten con lealtad a una lista que no los representa, que el congreso partidario no eligió y que está teñida de parientes", fustigó el titular de Cruzada Peronista.

POLÉMICO HOMENAJE A UN MILITANTE.- A un año del asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, la Juventud del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda le rindió un curioso homenaje al cambiar el nombre en algunos tramos de la avenida Néstor Kirchner (foto). La medida ya generó polémica en los sectores del oficialismo.

INSTAN A VOTAR CONTRA EL KIRCHNERISMO.- El presidente de Bandera Blanca, Exequiel Ávila Gallo, consideró que el kirchnerismo intenta imponer la idea de que el 55% de los argentinos lo apoya, cuando en realidad ese porcentaje de adhesión es ficticio. "El kirchnerismo es minoría en el país", planteó el ex diputado opositor.

APOYO K DEL DESARROLLISMO.- Desde la Línea Nacional, el movimiento de desarrollistas tucumanos apoyó la lista del Frente para la Victoria. "Nos sumamos al modelo de país colectivo y competitivo, entendiendo que las virtudes de fondo superan ampliamente a los defectos operacionales", planteó el dirigente y asesor del Poder Ejecutivo, Carlos María Gallardo.

PIDEN A LA GENTE QUE VOTE EN BLANCO.- Los dirigentes Clarisa Alberstein (Movimiento Socialista de los Trabajadores  -foto-), Héctor Manfredo (Partido Comunista) y Vicente Ruiz (PCR) instaron a los ciudadanos a votar en blanco el domingo. "La ley electoral proscriptiva elaborada por un acuerdo espúreo entre el kirchnerismo y los radicales, inventando las internas para afianzar el sistema bipartidista, logró su objetivo: proscribir a las fuerzas que defienden los intereses populares, como Proyecto Sur", planteó Alberstein.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios