logo PTS

Comunicados de prensa

La Juventud del PTS Tucumán por Mariano Ferreyra

A un año del asesinato de nuestro compañero y joven militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda le rinde homenaje realizando un cambio simbólico de nombre de una de las principales avenidas de la ciudad llamada Néstor Kirchner, quien junto a la actual presidenta, fue uno de los principales protectores de la burocracia asesina en cuya manos perdió la vida Mariano.

PTS

19 de octubre 2011

La Juventud del PTS Tucumán por Mariano Ferreyra

A un año del asesinato de nuestro compañero y joven militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda le rinde homenaje realizando un cambio simbólico de nombre de una de las principales avenidas de la ciudad llamada Nestor Kirchner, quien junto a la actual presidenta, fue uno de los principales protectores de la burocracia asesina en cuya manos perdió la vida Mariano.

Su militancia es un ejemplo para cientos de jóvenes revolucionario que luchan día a día junto a los trabajadores por la triunfo contra la explotación capitalista.

Nuestra intervención es a la vez una denuncia a las persecuciones que vienen llevando adelante tanto el gobierno como la burocracia que lleva un saldo de 14 muertos en luchas sociales en el transcurso de un año de gobierno que se suman al asesinato de Fuentealba, la desaparición de Julio López y mas de 4000 procesados por luchar.

Continuando con esta pelea contra la impunidad del gobierno, las patotas de las burocracias sindicales y la mano dura de la oposición derechista, la Juventud del PTS convoca a marchar este jueves 20 a las 19 hs desde la Plaza Urquiza.

Juventud del PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Juventud

/   

Tucumán

/   

No Pasarán

/   

Elecciones 2011

/   

a_fijas