logo PTS

Oeste GBA

ELECCIONES 2015

La Matanza: Myriam Bregman brindó su apoyo a precandidatos locales del FIT

Como parte de su gira de campaña, la diputada nacional Myriam Bregman, abogada de los derechos humanos e integrante de la fórmula presidencial de la Lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, visitó esta mañana La Matanza.

PTS Zona Oeste GBA

28 de julio 2015

La Matanza: Myriam Bregman brindó su apoyo a precandidatos locales del FIT

Como parte de su gira de campaña, la diputada nacional Myriam Bregman, abogada de los derechos humanos e integrante de la fórmula presidencial junto a Nicolás del Caño de la Lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, visitó esta mañana La Matanza.

La precandidata a vicepresidente, que competirá en las PASO de agosto con la lista de Jorge Altamira, manifestó su apoyo a la precandidata a Intendente local, Nathalia Gonzalez Seligra, Secretaria de DD.HH. de SUTEBA La Matanza, que encabeza una lista municipal integrada por el 70% de mujeres. También llamó a acompañar a Jose Domenech, joven trabajador de la zona, despedido de manera discriminatoria por la empresa AGM, luego de que se hiciese pública su candidatura a diputado nacional. Y pidió acompañar en agosto a Ariel Iglesias, para que en octubre se convierta en el primer maestro de izquierda en acceder al Concejo Deliberante de La Matanza.

En principio manifestó su preocupación ante la resolución sobre las boletas para la Provincia de Buenos Aires. Bregman declaró que “presentamos un recurso de revocatoria para que se deje sin efecto la resolución N° 30 del juez Laureano Alberto Durán, que establece la distribución por parte del correo de tan solo veinticinco boletas por mesa en las elecciones. Esta decisión atenta contra los partidos que no contamos con los enormes aparatos financiados con fondos públicos o empresas, como los de Scioli, Macri y Massa, que pagan un promedio de 500 pesos por fiscal porque carecen de fuerzas militantes propias. Esta es una nueva maniobra proscriptiva contra la izquierda, que nos deja expuestos al fraude. En distritos como La Matanza, que hay importantes pujas al interior del PJ, esta situación podría ser incluso más aguda. Por eso llamamos a todos aquellos que apuestan al Frente de Izquierda lo hagan activamente colaborando en la fiscalización”.

Por último, declaró: “Llamo a los jóvenes, los trabajadores y mujeres de La Matanza a optar por nuestra Lista Renovar el Frente de Izquierda, para votar por una alternativa que se plante y enfrente a los candidatos de los aparatos tradicionales, esos ´políticos profesionales´ que se enriquecen con la función pública y que viven cada vez más alejados de la vida del pueblo trabajador. En cambio, junto con mi compañero en la fórmula presidencial, Nicolás del Caño, ganamos como un docente, y el resto de nuestra dieta como diputados está a disposición de la lucha de los trabajadores, como los docentes que no cobran, los obreros de Cresta Roja o los choferes de la linea 60. Queremos este ejemplo, como el desempeño de Del Caño, que le ganó en Mendoza al candidato del FpV de Scioli obteniendo el 17% de los votos, llevarlo a todo el país para fortalecer el Frente de Izquierda”

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Nathalia González Seligra (011) 63 04 78 92 | @Gseligranathali

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: