logo PTS

NACIONAL

ELECCIONES: LOS RESULTADOS DEL FIT

La Pampa: un gran esfuerzo militante con buenos resultados

A pesar de ser un pequeño número de militantes, recibimos mucho apoyo de los lugares donde militamos todos los días.

PTS

15 de agosto 2013

A pesar de ser un pequeño número de militantes, recibimos mucho apoyo de los lugares donde militamos todos los días. Durante la campaña militante que llevamos adelante durante todo el mes de julio y agosto, estudiantes y trabajadores docentes, mucho de ellos compañeros de nuestros candidatos, nos ayudaron repartiendo volantes, charlando con sus familiares para que nos voten y el domingo, fiscalizando para nosotros y defendiendo nuestros votos. Durante la campaña recibimos mucho apoyo y fuimos llamados de diferentes ciudades de la provincia pidiéndonos boletas o materiales para propagandizar, como así también para participar y dar notas en diferentes mediso de comunicación locales. También fuimos invitados por diferentes escuelas para charlar con los chicos nuestras propuestas con los candidatos de la juventud del PTS.

Lo que más apoyaron durante nuestra campaña y la que más se hizo sentir es nuestra propuesta de seguir cobrando lo mismo que una maestra, y también proponer el proyecto de ley para que funcionarios cobren como un trabajador.
En ese sentido, fuimos la única voz de izquierda y tantos los militantes como compañeros independientes que nos acompañaron, militando codo a codo, pudimos romper la proscripción, y poder tener una voz de izquierda en Octubre. Lo que sigue, es continuar en la lucha.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: