logo PTS

La verdad obrera

Gran Jornada “Todos somos Marita Verón” en el Hospital Garrahan

Gran Jornada “Todos somos Marita Verón” en el Hospital Garrahan

El lunes 17, el Hospital Garrahan amaneció distinto, es que desde temprano y durante todo el día, desde la Agrupación Sí se puede! junto al Observatorio Social, que impulsamos en común estudiantes de Psicología y medicina de la UBA y compañeras de Pan y Rosas, realizamos una jornada para exigir justicia por Marita Verón, a pocos días de la escandalosa absolución de sus proxenetas.

20 de diciembre |

 Bárbara Acevedo

COMUNICADO DE LA COMISIÓN INTERNA-CONGRESALES LISTA BORDÓ DE PEPSICO

Justicia para Marita Verón. Basta de trata

Desde la Comisión Interna-Congresales Lista Bordó de PepsiCo Snacks – Planta Florida venimos realizando distintas actividades gremiales y políticas tendientes a la organización y por el reconocimiento de los derechos de las mujeres trabajadoras.

20 de diciembre |

 PTS

LISTA NARANJA FERROVIARIA

¡Justicia para Marita Verón y todas las víctimas de la trata!

Después de diez años de lucha, diez meses de juicio y decenas de testimonios que sacaron a la luz el podrido entramado de las redes de trata que operan en el noroeste, los 13 imputados por la captación, venta y explotación sexual de Marita Verón fueron absueltos en un fallo escandaloso que provocó una enorme indignación en todo el país.

20 de diciembre |

 PTS

Fallo a favor de la trata

El fallo infame que dejó libres a los imputados por el caso Marita Verón provocó un repudio generalizado que se expresó en movilizaciones en todo el país. Pero también recibió el rechazo del sindicalismo combativo que no sólo se movilizó sino que emitió comunicados manifestando este repudio.

20 de diciembre |

 PTS

SE REALIZÓ EL FESTIVAL DESTRAVARTE EN EL CENTRO CULTURAL CARAS Y CARETAS

Una recorrida por el festival

Durante cuatros días se realizó la 4° edición del festival “Destravarte”, que incluyó obras de teatro, artes visuales, música, moda, diseño y literatura.

20 de diciembre |

 PTS

CABA: exitosa proyección en el ciclo de cine LGTTB

El sábado continuamos con el ciclo de cine LGTTBI, iniciado en el mes de noviembre, que impulsamos docentes de la 9 de abril, Pan y Rosas
y compañerxs independientes.

Congreso de la Asociación Judicial Bonaerense

El viernes 14 se realizaron dos congresos conjuntos de la AJB. En los mismos participó como congresal Juan Manuel Mazzeo, miembro de "Judiciales desde las Bases" de San Isidro.

21 de diciembre |

 Juan Manuel Mazzeo

Más