logo PTS

La verdad obrera

Juicio y castigo por Daniel Solano
MULTISECTORIAL SOLIDARIA Y CONFERENCIA DE PRENSA EN ATEN PROVINCIAL

Juicio y castigo por Daniel Solano

A 20 meses de la desaparición del joven trabajador Daniel Solano, su familia junto a su abogado han iniciado en la ciudad de Choele Choel (lugar donde acampa la familia frente al juzgado que lleva la causa de Daniel) hace ya dos semanas una huelga de hambre para pedir justicia y por la aparición del cuerpo de Daniel

11 de julio |

 PTS

EXPOFRUT Y LA DESAPARICIÓN DE DANIEL SOLANO

Justicia y Estado al servicio de las multinacionales

Pomelo y naranja en Salta, limón y arándanos en Tucumán, uva, ajo y frutas de carozo en Mendoza y San Juan, manzanas y peras en Neuquén, Río Negro y Chubut, ajo y cebolla en Buenos Aires, pomelo y arándanos en Entre Ríos. El calendario anual tentativo de miles de trabajadores golondrina que llegan del norte argentino, de Bolivia y Paraguay.

11 de julio |

 Natalia Morales

Nueva publicación

"La lucha contra el fascismo en Alemania" de León Trotsky, publicado por CEIP - IPS

11 de julio |

 PTS

Una experiencia de militancia internacional
CHARLA DE RAÚL GODOY EN NEUQUÉN

Una experiencia de militancia internacional

El 5 de julio se realizó en Neuquén una charla de Raúl Godoy, obrero de Zanon, dirigente del PTS y diputado provincial del FIT, sobre su reciente viaje a Europa, invitado por distintas organizaciones sindicales, sociales y políticas de izquierda del viejo continente.

11 de julio |

 PTS

Las revelaciones de Edward Snowden sobre la NSA

En enero del 2010, la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, hacía de la libertad de expresión en internet una piedra angular de la diplomacia de ese país. Una posición reafirmada en febrero del 2011 cuando la secretaria de Estado recordaba entonces que “sobre la cuestión de la libertad en internet, nos posicionamos de lado de la apertura”.

11 de julio |

 

Más