logo PTS

La verdad obrera

COMUNICADO

¿Caminan distinto o te están caminando?

Los que firmamos esta carta hemos sido siempre claros en nuestras diferencias políticas y gremiales con Buenos Aires para todos, el espacio que lidera Claudio Lozano (con trayectoria en ATE y la CTA), y también con la alianza Camino Popular que conforman hoy con Marea Popular.

15 de agosto |

 PTS

Gran campaña del Frente de Izquierda en los colegios
CIUDAD DE BUENOS AIRES

Gran campaña del Frente de Izquierda en los colegios

Todos los analistas dicen que el FIT sube sus porcentajes cuanto más joven es el electorado. Pero detrás de los votos del domingo, hay un proceso profundo recorriendo los colegios.

15 de agosto |

 PTS

La elecciones en el interior de la Provincia

Durante las últimas semanas, en varias localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires, los compañeros del PTS desarrollaron una fuerte militancia para difundir las propuestas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

15 de agosto |

 PTS

LA RESURRECCIÓN DE LA UCR

Como el Ave Fénix pero sin gloria

Las PASO abrieron un abanico de sorpresas, entre ellas la resurrección de la UCR, ese centenario partido antiobrero que estalló en pedazos tras las jornadas de diciembre de 2001 que voltearon al gobierno de La Alianza.

15 de agosto |

 Miguel Raider

LOS ENCUESTADORES Y EL FIT

No saben, no contestan

Es sabido que las encuestas electorales suelen fallar. Desde hace años, la mayoría de los pronosticadores políticos, al otro día de las elecciones se llaman a silencio para no admitir sus fracasos.

15 de agosto |

 Daniel Satur

Más de 14.300 votos en Mar del Plata

Hubo una intensa campaña concentrada en los principales establecimientos del puerto, de la industria metalúrgica, textil y alimenticia donde se repartieron más de 1200 boletines por semana que fueron muy bien recibidos.

15 de agosto |

 PTS

ELECCIONES: LOS RESULTADOS DEL FIT

San Nicolás: el apoyo entre los obreros de las siderúrgicas

La campaña de FIT despertó especialmente la simpatía de mis compañeros contratados; muchos de ellos de Techint, patronal que Cristina vino a felicitar en la campaña y que ni bien se fue, despidió a 200 trabajadores.

15 de agosto |

 PTS

ELECCIONES: LOS RESULTADOS DEL FIT

7% en Bahía Blanca

En Bahía Blanca el FIT sacó más del 7% de los votos, destacándose las muy buenas votaciones en barrios obreros como Ingeniero White, Villa Rosas, Villa Muñiz y Noroeste, entre otros.

15 de agosto |

 PTS

ELECCIONES: LOS RESULTADOS DEL FIT

La Pampa: un gran esfuerzo militante con buenos resultados

A pesar de ser un pequeño número de militantes, recibimos mucho apoyo de los lugares donde militamos todos los días.

15 de agosto |

 PTS

CESAR MILANI, JEFE DEL EJÉRCITO

Madres de La Rioja piden la destitución

Cuando César Milani fue ungido por la presidenta como jefe del Ejército se volvió a destapar su pasado. Hasta ese momento había gozado de la impunidad que le garantiza que los archivos de la dictadura estuvieran cerrados bajo siete llaves.

15 de agosto |

 PTS, Rosa D’Alesio

Más