logo PTS

La verdad obrera

Licencia presidencial, crisis política y preparativos de ajuste

Licencia presidencial, crisis política y preparativos de ajuste

La enfermedad de Cristina Fernández de Kirchner sacudió el escenario político y agudizó el estado de incertidumbre y crisis de un gobierno que venía golpeado luego de la derrota electoral en las PASO.

10 de octubre |

 Ruth Werner

LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA

Una campaña militante

Recorridas en lugares de trabajos y estudio, asambleas, asados, videos, charlas debate, afiches, volanteadas callejeras, pasacalles, stickers… estamos poniendo en pie una gran campaña militante para acercar las ideas del Frente de Izquierda a cada trabajador y estudiante.

10 de octubre |

 PTS

ÚLTIMO TRAMO DE LA CAMPAÑA

Mendoza: Llevemos una voz de los trabajadores y la juventud al Congreso

La campaña del FIT contrasta con las campañas vacías de los partidos patronales, detrás de las cuales se esconden los planes de ajuste y represión contra el pueblo trabajador, como lo vemos en el apoyo a la baja de la edad de imputabilidad por parte del PJ provincial o en las exigencias de “competitividad” para las empresas por parte de la UCR de Julio Cobos.

10 de octubre |

 PTS

CIUDAD DE BUENOS AIRES

“Yo los voté en las PASO, en octubre tenemos que entrar”

La campaña está en marcha. Cientos de trabajadores, estudiantes, jóvenes y mujeres se reúnen, organizan y discuten cómo llevar las ideas del FIT a sus compañeros, amigos, familiares y vecinos.

10 de octubre |

 PTS

Gran asado de la Agrupación Violeta de Telefónicos

Unos 60 telefónicos/as, efectivos y tercerizados (varios que se sumaron por primera vez), disfrutamos de una importante jornada en Club Alvear de Parque Avellaneda, con la presencia de Claudio Dellecarbonara.

10 de octubre |

 PTS

Jujuy: El FIT denuncia campaña sucia

Alejandro Vilca del Frente de Izquierda y los Trabajadores, que aspira a ser el primer diputado obrero en la historia de la provincia, denuncia que “estamos sufriendo una campaña sucia de desinformación que sale desde el municipio de San Salvador gobernado por la UCR que intenta emparentar al Frente de Izquierda con las organizaciones de Milagro Sala.

10 de octubre |

 PTS

Saludamos la elección del PO en Salta

(Buenos Aires, 7/10/2013) Christian Castillo, dirigente nacional del PTS y candidato a diputado provincial en Provincia de Buenos Aires por el FIT señaló que “los resultados obtenidos por los compañeros del PO en las elecciones primarias de Salta reafirman las previsiones de un crecimiento más general en los votos del Frente de Izquierda respecto de los obtenidos el 11 de agosto.

10 de octubre |

 PTS

Quilmes: Estamos cerca de entrar al Concejo Deliberante

Este miércoles 9 Christian Castillo participó de una serie de actividades en Quilmes que culminaron con una conferencia de prensa en la confitería La Quintana de la que participaron Carla Lacorte, candidata a primera concejal por el FIT, y otros postulantes locales.

10 de octubre |

 PTS

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Plenario de artistas en apoyo al FIT

El sábado 05/10 se realizó el primer plenario de artistas en CABA en apoyo al FIT. Participaron compañer@s de Contraimagen, Tvpts, Enfoque rojo, artistas del PTS e independientes: estudiantes y trabajadores. Estuvieron como invitados Claudio Dellecarbonara, delegado de la línea B del Subte y candidato a senador por el FIT; y Andrea D’Atri, fundadora de Pan y Rosas y candidata a Diputada Nacional, ambos dirigentes del PTS.

10 de octubre |

 PTS

Pilar: Decenas de trabajadores y trabajadoras en el lanzamiento de campaña

El PTS lanzó la campaña con una asamblea obrera del FIT el viernes 4/10 y un encuentro de mujeres trabajadoras el 5/10. Allí se reunieron decenas de trabajadores de importantes fábricas del Parque Industrial de Pilar, de Tortuguitas, docentes, empleadas domésticas, amas de casa y estudiantes.

10 de octubre |

 PTS

Más