logo PTS

La verdad obrera

Los SUTEBAS recuperados paramos contra el ajuste de Scioli y Cristina

Los SUTEBAS recuperados paramos contra el ajuste de Scioli y Cristina

Las 9 seccionales recuperadas de SUTEBA esta semana convocamos a asambleas de afiliados y no afiliados o reuniones de delegados con mandato donde discutimos y votamos parar y movilizarnos a La Plata el jueves 10 en el marco del paro provincial convocado por la CTA Micheli y que impulsan ATE Provincia, profesionales de la salud de Cicop y judiciales de la AJB

10 de octubre |

 PTS

Apoyamos la lucha de los trabajadores de la educación de la Regional Sur de ATECH

Durante la asamblea docente del 6 de octubre, 103 mandatos de escuelas resolvieron de manera unánime continuar con las “asambleas permanentes” (no dictado de clases) y reforzar la medida de protesta.

10 de octubre |

 PTS

ATEN Capital contra Chevron y la reforma educativa
JORNADA UNIFICADA EN NEUQUÉN

ATEN Capital contra Chevron y la reforma educativa

Más de 800 docentes participaron de la jornada unificada de ATEN Capital contra el acuerdo YPF-Chevron, la entrega a las petroleras la promoción del fracking del gobierno de Sapag y los avances de la reforma educativa instrumentada por los gobiernos nacional y provincial.

10 de octubre |

 PTS

Brasil - I Encuentro Nacional del Movimiento Mujeres en Lucha (Conlutas)

Pan y Rosas (PyR) de Brasil participó del I Encuentro Nacional del Movimiento Mujeres en Lucha, de Conlutas, una central sindical antigubernamental.

10 de octubre |

 PTS

HUELGA DE PROFESORES DE RÍO DE JANEIRO Y ACTO DE MASAS DEL 7/OCT

Una lucha histórica que conmueve al país

El día 7/10 estuvo marcado por una inmensa manifestación en Río de Janeiro. Más de 50.000 profesores, estudiantes y diversos sectores de trabajadores y jóvenes en apoyo a su lucha tomaron las calles.

10 de octubre |

 PTS

OPINION

Crónica de una asamblea obrera

En Pacheco, se realizaron reuniones políticas de trabajadores para organizar la campaña electoral, convocadas por el PTS en el Frente de Izquierda.

12 de octubre |

 PTS

Más