logo PTS

La verdad obrera

Somos cuarta fuerza en la provincia
IMPORTANTE ELECCION DEL FIT EN SANTA FE

Somos cuarta fuerza en la provincia

Con casi 48 mil votos para la lista de diputados que encabezó el dirigente del PTS y trabajador de ANSES, Octavio Crivaro, el FIT hizo una importante elección en Santa Fe, terminando 4° fuerza, sólo debajo del binnerismo, el PRO y el peronismo.

31 de octubre |

 

Bahía Blanca: Importante caudal de votos al FIT

Bahía Blanca: Importante caudal de votos al FIT

Como en las PASO, el elevado caudal de votos emitidos al FIT fue borrada de los principales medios. Con la votación de 14 mil personas, alcanzamos un histórico 8,30% en la categoría de diputados provinciales, encabezada por el joven obrero del Polo Petroquímico Vargas, del PTS.

31 de octubre |

 PTS

LA PLATA

Conquistamos una gran representación política

Realizamos una elección muy importante creciendo casi dos puntos porcentuales desde las PASO, superando los 27.000 votos en la categoría de concejal, quedando muy cerca de obtener una banca local.

31 de octubre |

 Luana Simioni

1+1 = 12 (Perlas de la democracia burguesa)

Según el escrutinio provisorio oficial, habiéndose escrutado poco más del 97% de los votos, la suma de los votos del PRO y sus aliados en todo el país daba 2.033.459, en tanto que la del FIT y los partidos que lo componen daba 1.154.657. El PRO y sus aliados no llegan a duplicar a los votos del FIT, pero resulta que ellos se hicieron con 12 (doce) diputados nacionales y nuestro Frente con 4 (cuatro) (si contamos la banca de Córdoba que nos quieren birlar).

31 de octubre |

 Guillo Pistonesi

BERISSO Y ENSENADA

Gran campaña militante

Las semanas previas a las elecciones estuvieron cargadas de un gran esfuerzo militante del que participaron decenas de jóvenes estudiantes y trabajadores, artistas de la zona junto a docentes de Berisso y del recuperado Suteba de Ensenada. Nos impulsaba la tarea de llegar con nuestras ideas a miles de trabajadores y jóvenes, peleando por conquistar el ingreso de Christian Castillo.

31 de octubre |

 

Intensa campaña en la Zona Sur

Intensa campaña en la Zona Sur

La militancia del PTS y simpatizantes del FIT realizaron cientos de actividades en fábricas y escuelas desde Quilmes hasta Ezeiza, pasando por Lomas, Almirante Brown, Lanús, Avellaneda y Esteban Echeverría. Los ferroviarios, con ayuda de la Juventud del PTS, recorrieron la extensa Línea Roca, y el domingo 27 más de 250 simpatizantes de nuestro partido, junto a los militantes, garantizaron la fiscalización.
En Quilmes mi candidatura reunió un amplio apoyo.

31 de octubre |

 Carla Lacorte

La Matanza: gran elección en el corazón del peronismo

La Matanza: gran elección en el corazón del peronismo

El distrito de mayor peso del peronismo, La Matanza, no fue la excepción en los resultados históricos obtenidos por el FIT. Obtuvimos más de 34.000 votos (casi el 5%), 3000 más que en agosto.

31 de octubre |

 Franco Villalba

La Pampa: Una muy buena elección

El PJ, hegemónico durante 30 años, obtuvo el 35% de los votos en la última elección, cayó 15 puntos con respecto a las PASO, instalando una crisis en el gobierno con acusaciones cruzadas por traiciones.

31 de octubre |

 Claudia Lupardo

Exigimos la absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras
PETITORIO

Exigimos la absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras

Los abajo firmantes, organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles, políticas, exigimos la absolución de los once trabajadores injustamente imputados en la muerte del policía Sayago, ocurrida en la pueblada de esa localidad en el año 2006.

31 de octubre |

 

Mar del Plata: 40% más de votos que en las PASO

La campaña electoral mostró a todos los candidatos patronales tomando en sus manos la agenda de la seguridad. Esconden la verdadera Mar del Plata donde miles de trabajadores inmigrantes son explotados en el cordón frutihortícola o en la construcción con sueldos miserables y condiciones de vida pésimas. Trabajo en negro y desocupación. Diez años de crecimiento económico en la segunda ciudad con mayor índice de desocupación.

31 de octubre |

 Gustavo Vicini

Más