logo PTS

La verdad obrera

Asambleas en Kraft y PepsiCo

Coordinación para luchar y solidaridad con los petroleros de Las Heras.

27 de febrero |

 Camilo Mones

JUJUY

Ledesma: reincorporación de los 600 despedidos

Comisión de solidaridad para defender el sindicato azucarero.

27 de febrero |

 PTS

Sobre desarmados

A pesar de que la semana pasada el PO no publicó un nuevo número de su prensa Alejandro Guerrero decidió subir una nota perdida on line sobre el debate por La Tablada de hace 25 años. Su intención: mantener su campaña calumniosa contra el PTS. Su resultado: la evidencia de que, tanto la lógica política y los argumentos de Alejandro Guerrero, son completamente extraños al trotskismo, y a los mismos hechos históricos, y un llamativo espacio en blanco respecto de cuál fue la política que levantó el PO.

COMUNICADO DE PRENSA

Repudiamos la presencia del FBI en Neuquén y el país

Instructores del FBI “capacitarán” a fiscales y policías neuquinos, como anunciaron públicamente el ministro Gastaminza, el jefe de fiscales Gerez y el subsecretario de Seguridad Pública Pereyra.

27 de febrero |

 PTS

Se paró un nuevo ataque a los municipales del SEOM

Este lunes el juez Jorge Samman ordenó la detención de 8 activistas del SEOM (incluyendo el secretario adjunto del gremio) en San Pedro, rompiendo el acuerdo al que se había llegado con el gobierno provincial el jueves pasado, cuando se liberaron 7 compañeros que habían sido detenidos en un allanamiento en horas de la madrugada como en los tiempos de la dictadura, y que dejo a un compañera hospitalizada.

27 de febrero |

 PTS

¡Libertad a Patricia Benítez y todos los presos de ATE de Río Gallegos!

Recientemente tomamos conocimiento de que desde octubre de 2013 hay cuatro integrantes de ATE presos en Río Gallegos.

27 de febrero |

 PTS

ELECCIONES EN LA CAPITAL DE MENDOZA

¡Pongamos en la agenda los problemas del pueblo trabajador!

Faltando poco más de un mes para las elecciones de concejales en la capital de Mendoza, desde el PTS en el FIT nos proponemos impulsar una gran campaña militante que ponga las necesidades del pueblo trabajador en el centro de la agenda política.

27 de febrero |

 PTS

SESIÓN EXTRAORDINARIA POR CRISIS EDUCATIVA

Legislatura porteña: mucho ruido y pocas nueces

Este miércoles tuvo lugar la primera sesión extraordinaria del año en la Legislatura, ante un pedido de Marcelo Ramal del bloque del FIT para abordar la falta de vacantes y los problemas que salieron a la luz con la inscripción online. La banca del FIT presentó un proyecto para asegurar la inscripción integral e incondicional de todos los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario inscriptos mediante un Comité de Control con la participación de docentes y familias afectadas.

27 de febrero |

 PTS

EXTRACTOS DE LA INTERVENCIÓN DE CHRISTIAN CASTILLO EN LA APERTURA DEL CURSO EN LA UBA

Comenzaron los cursos sobre el Manifiesto Comunista

En estos días comenzaron algunos de los cursos sobre el Manifiesto Comunista en Córdoba, La Plata, Gran Buenos Aires y CABA. Más de 500 compañeros y compañeras ya participaron del primer encuentro y cientos más lo harán en próximos días. Presentamos una síntesis de la apertura del curso en la UBA que realizó Christian Castillo. El video completo puede verse en www.ips.org.ar

27 de febrero |

 PTS

El Navarrazo: A 40 años del golpe de Perón

“En estos momentos, lo que hay en Córdoba, ustedes saben, es un foco de infección” Juan Domingo Perón, 20/02/74

27 de febrero |

 PTS

Más