logo PTS

La verdad obrera

PARITARIAS AEROLÍNEAS ARGENTINAS

A la baja

El pasado 30/9 concluyeron las paritarias de mayor importancia del sector aeronáutico. La FAPA (Federación Argentina del Personal Aeronáutico) que nuclea a la mayoría de los sindicatos del sector firmó junto a Recalde un acta acuerdo que da continuidad al ajuste que ya habría empezado con la anterior paritaria. Con un 28,15% y un bono por única vez de 26 % correspondiente al mes de octubre. A la mayoría de los trabajadores el acuerdo no les cierra. Sucede que la carestía de vida golpea el bolsillo de los aeronáuticos. El acuerdo a la baja no hace más que incrementar la brecha entre el salario y la inflación creciente.

9 de octubre |

 

Siderca quiere desaforar delegados

Siderca quiere desaforar delegados

El 1° de este mes la empresa Tenaris Siderca envió un expediente de más de 100 hojas de investigación a 4 delegados de la planta de Campana. La empresa pide el desafuero de uno de ellos.

9 de octubre |

 

DE GONZÁ LEZ CATÁN A GARÍN

Trabajadores de salud visitan la ex Donnelley

El sábado 27/9 un grupo de trabajadores del hospital del km. 32 junto a la Agrupación Marrón Salud fuimos a la planta gráfica para llevar lo recolectado en la semana por la campaña “Un alimento por Donnelley”. Al laboratorio, donde juntamos los alimentos, se acercaron compañeros de casi todos los servicios y hasta algunos pacientes que para sumarse a la campaña pusieron dinero para comprar alimentos.

9 de octubre |

 

Un año movido

Un año movido

Cronología de Brasil de 2013 y 2014

9 de octubre |

 

Más