logo PTS

La verdad obrera

Opinan delegados de ADOSAC Río Gallegos

Santa Cruz: “Las condiciones son buenas para plantear un partido de la clase trabajadora”

En estas páginas, transcribimos parte de una extensa conversación que mantuvimos en Río Gallegos, para La Verdad Obrera, con los delegados de Adosac Antonio Chacón y Federico Gerli junto a la compañera docente y periodista Patricia Damico entre otros compañeros y compañeras de Santa Cruz.

17 de mayo |

 Manolo Romano

Elecciones en la Ciudad de Buenos Aires

La campaña en la calle

Este domingo 14 de mayo realizamos una gran actividad en Parque Centenario para hacer llegar a miles las ideas por las cuales pelea el PTS en esta campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires.

17 de mayo |

 

Elecciones en Neuquén y Centenario

Vote Trabajadores

El 3 de junio, además de las elecciones a Gobernador y Diputados Provinciales de Neuquén, se elegirán Intendente y Concejales de la Ciudad de Centenario, en esta provincia.

17 de mayo |

 

A 8 meses de su desaparición

¿Qué hacen Kirchner y la justicia por la aparición de Julio López?

Entrevista a Myriam Bregman, abogada de la querella en el juicio contra Etchecolatz e integrante del CeProDH.

17 de mayo |

 

Petitorio

El caso Carla Lacorte no debe quedar impune

A pocos días de cumplirse seis años de los hechos en los que el policía bonaerense José Salmo baleara a Carla Lacorte y ante la inminencia del tratamiento del caso en la Cámara de Casación de La Plata, el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos impulsa el siguiente petitorio que llamamos a firmar y difundir.

17 de mayo |

 

La lucha de los trabajadores de LAN tiene que triunfar

El lunes 14 de mayo los trabajadores Técnicos y Pilotos de la empresa LAN Argentina salieron al paro. Los reclamos son muy parecidos a los que tuvimos los trabajadores de tierra en el paro de hace dos semanas: que la patronal respete los Convenios Colectivos de Trabajo y que abandone definitivamente la conducta antisindical y discriminatoria hacia quienes enfrentamos el despotismo pinochetista.

17 de mayo |

 Carlos Platkowski

Sigue la lucha por un basico de $2.470

FATE: crónica de un gran conflicto obrero

17 de mayo |

 

Coca Cola: elecciones en Planta Alcorta

Despues de años de organización y de realizar diferentes reclamos, los trabajadores de Coca Cola Planta Alcorta votamos por primera vez nuestra Comisión Interna. Este paso es la coronación de los distintos avances que fuimos realizando los trabajadores.

17 de mayo |

 

Para enfrentar a las privatizadas

Telefónicos: preparar la lucha

17 de mayo |

 

Más