Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
13 de noviembre de 2019

Elecciones

Sabado 5/10

La izquierda se prepara para un acto histórico en la 9 de Julio

03 Oct 2019   |   comentarios

Este sábado 5 de octubre desde las 16 h el Frente de Izquierda Unidad prepara un gran acto en la Avenida 9 de Julio desde el Obelisco hacia la Avenida de Mayo. El acto convocado en la Ciudad de Buenos Aires será replicado por otros actos y encuentros en las principales ciudades del país, desde Salta y Jujuy al sur de la Patagonia, pasando por Córdoba, Mendoza y Santa (...)

Este sábado 5 de octubre desde las 16 hs el Frente de Izquierda Unidad prepara un gran acto en la Avenida 9 de Julio desde el Obelisco hacia la Avenida de Mayo. El acto convocado en la Ciudad de Buenos Aires será replicado por otros actos y encuentros en las principales ciudades del país, desde Salta y Jujuy al sur de la Patagonia, pasando por Córdoba, Mendoza y Santa Fe. La jornada será cerrada con un discurso del candidato presidencial del espacio, Nicolás del Caño, y completarán la lista de oradores Romina del Plá, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Juan Carlos Giordano, Celeste Fierro, Laura Marrone y Alejandro Bodart.

Nicolás del Caño, candidato a presidente del FIT-Unidad, señaló que "con este acto y la campana electoral que estamos realizando en todo el país, queremos hacer oír bien fuerte que la izquierda va a seguir en las calles acompañando las luchas de los trabajadores, las mujeres, los jóvenes, los jubilados”. Y completó: “Macri no pudo hacer este desastre sin el concurso de los gobernadores peronistas y los legisladores que hoy integran el Frente de Todos. Por eso nosotros desde la izquierda estamos construyendo una alternativa en serio contra el ajuste que ya están adelantado en provincias como Chubut".

Por su parte, la candidata a diputada nacional Myriam Bregman agregó: que “sabemos que para lo que se viene hace falta una izquierda más fuerte en todo el país y en el Congreso, por eso planteamos que una gran elección del Frente de Izquierda en octubre será un fuerte mensaje a los poderosos de que no vamos a permitir que descarguen las consecuencias de esta crisis sobre los trabajadores y el pueblo. Somos los que siempre estuvimos del mismo lado, contra los planes de Macri y el FMI y levantamos el único programa para que la crisis la paguen los que la generaron”.

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota