logo PTS

Jujuy

"La recolección de residuos es un negocio que Morales garantiza al PJ de Ferreyra y Rivarola"

Así lo expresó la candidata a intendenta Natalia Morales en una entrevista televisiva y llamó a votar a la única oposición que propone terminar con el negocio de la recolección de residuos como es el Frente de Izquierda de Alejandro Vilca.

PTS Jujuy

28 de mayo 2019

"La recolección de residuos es un negocio que Morales garantiza al PJ de Ferreyra y Rivarola"

"Desde el año 1993 que la empresa de limpieza urbana LimSA, cuyo dueño es el empresario y presidente del PJ, Rubén Rivarola, tiene la licitación continua del servicio de barrido, recolección y transporte de residuos urbanos en barrios barrios de San Salvador de Jujuy y de residuos patógenos en la ciudad capital, garantizada por los gobiernos peronistas y radicales. Este negocio se fue ampliando con la concesión de distintos servicios a la empresa, como el barrido y limpieza de la vieja Terminal o del Hospital Pablo Soria. Con el respaldo de la intendencia y sus concejales aplicaron tarifazos que en los pocos meses de este año ascendió al 50%", afirmó la diputada.

Por otra parte, tras ser consultado, Alejandro Vilca, candidato a gobernador, sostuvo que "... ante los negocios del Gerardo Morales, Chuli Jorge, y Rubén Rivarola, y su candidato Ferreyra, es importante fortalecer al Frente de Izquierda en estas elecciones, ya que es la única alternativa que plantea una salida de fondo para terminar con los tarifazos y el negocio de la basura que pone en riesgo la salud de todos los habitantes de la ciudad es que exista un sistema único de recolección de residuos, administrado por trabajadores de la recolección y vecinos".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: