logo PTS

Comunicados de prensa

Elecciones

Laura “Xiwe” Santillan, precandidata del Frente de Izquierda reitera el llamado a la unidad

Laura ""Xiwe" Santillan fue ratificada como próxima precandidata de Río por el PTS en el Frente De Izquierda como parte de las y los referentes para las próximas elecciones legislativas. El partido de Nicolás del Caño y Myriam Bregman llama a la unidad de toda la Izquierda.

PTS Río Negro

6 de julio 2021

Laura “Xiwe” Santillan, precandidata del Frente de Izquierda reitera el llamado a la unidad

El pasado fin de semana el PTS realizo su XVIII Congreso, en el cuál insistió en el llamado a unidad de la izquierda clasista y socialista y lanzó sus precandidatos. Son referentes Nicolás del Caño, Myriam Bregman, y aquí en Río Negro Laura "Xiwe" Santillán, Cecilia Carrasco y Claudio Lissarrague, mientras que en Neuquén se presentará Raúl Godoy, obrero ceramista.

En la provincia de Rio Negro, Laura “Xiwe” Santillán pre-candidata a Diputada Provincial del PTS en el Frente de Izquierda-Unidad, junto a Nicolás del Caño y Myriam Bregman insisten en el llamado al Nuevo MAS al armado de listas unitarias junto al PO, IS y el MST con los cuales ya conformamos el FITu. "Es momento de fortalecer un frente en común que pueda ser la voz de miles de trabajadores y jóvenes que sufren el desempleo, el ajuste y la precarización" afirmaba Laura Santillan.

"A pocos días del cierre de la presentación de las alianzas para las elecciones legislativas del corriente año, el PTS sigue convocado a la unidad de toda la izquierda a nivel nacional" ratificó Santillán y sostuvo que "las recientes elecciones en Jujuy muestran que la izquierda puede ser una poderosa tercera fuerza en nuestro país y una alternativa para enfrentar los planes de ajuste del gobierno y la oposición de derecha". }

Contactos Prensa PTS en el FITu Río Negro.
Bariloche: Guadalupe De La Vega 2944 413954
Cipolletti: Helena Campos 2995 361014
General Roca: Luna Campos 2995 771146
Viedma: Enrique Romero 2914 029978
Río Negro: Belen Raihue 299 6274096

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: