logo PTS

Neuquén

NEUQUEN

Locro y acto del Partido de los Trabajadores Socialistas

(Neuquén; 25/05/07) Con una presencia que superó ampliamente las 200 personas, se realizó hoy el locro y acto del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS) en la escuela N° 74 de Neuquén.

PTS

26 de mayo 2007

(Neuquén; 25/05/07) Con una presencia que superó ampliamente las 200 personas, se realizó hoy el locro y acto del Partido de Trabajadores Socialistas (PTS) en la escuela N° 74 de Neuquén. Se encontraban presentes trabajadores de Zanon y otras fábricas ceramistas, trabajadores de la educación y la salud públicas, de la fruta y petroleros junto a estudiantes universitarios y secundarios y artistas reconocidos de la provincia.

Graciela Frañol, docente y candidata a gobernadora, se dirigió a los presentes señalando que "en estas elecciones una de nuestras banderas es luchar por el juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales del asesinato del compañero Carlos Fuentealba" . Por su parte, Andrés Blanco y Juan Orellana, ambos trabajadores de Zanon y candidatos a primer diputado provincial y a intendente de Centenario respectivamente, señalaron la lucha del PTS por construir un Gran Partido de Trabajadores que en Neuquén se proponga la expropiación y renacionalización sin pago y bajo control obrero de las petroleras para destinar los recursos del subsuelo a resolver las necesidades de los trabajadores y el pueblo.

Cerró el acto Raúl Godoy, en su carácter de dirigente obrero del PTS, quien señaló "me sumo a esta campaña que agita y difunde la idea de esa herramienta política que necesitamos los trabajadores, un gran partido de nuestra clase, sin patrones ni burócratas sindicales, y por eso llamo a votar en estas elecciones a los candidatos del PTS en la lista 45".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: