logo PTS

Ni Macri ni Filmus

Ni Macri ni Filmus

Los negocios de Néstor con Franco y Mauricio

La campaña de segunda vuelta en la capital que lanzó el presidente sobre el pasado “noventista” de los Macri (arriesgándose a que se le recuerde el suyo propio como privatizador de YPF en Santa Cruz bajo Menem y Cavallo) tendrá cuidado de no hablar del presente como socios en el “capitalismo nacional” de los Kirchner.

7 de junio 2007

La campaña de segunda vuelta en la capital que lanzó el presidente sobre el pasado “noventista” de los Macri (arriesgándose a que se le recuerde el suyo propio como privatizador de YPF en Santa Cruz bajo Menem y Cavallo) tendrá cuidado de no hablar del presente como socios en el “capitalismo nacional” de los Kirchner. El Grupo Socma que preside Franco -y en el que Mauricio tiene actualmente el 20% del paquete accionario- controla, por ejemplo, el ferrocarril Belgrano Cargas concedido el año pasado por Kirchner, y por supuesto con el beneficio de los subsidios estatales que él entrega a todos los privatizadores de los ‘90.

Desde el PTS llamamos a la izquierda y a las organizaciones sindicales combativas, a los cuerpos de delegados de subterráneos, de LAN, del Casino y el Correo, de los telefónicos y ferroviarios, a presentar un polo de independencia de clase llamando a votar en blanco, nulo, o no votar en la segunda vuelta. Y nuevamente proponemos un frente clasista y socialista para las elecciones presidenciales para abrir el debate en todas las organizaciones antiburocráticas sobre la construcción de un gran partido de la clase trabajadora.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: