logo PTS

Comunicados de prensa

Los spots presidenciales de Nicolás del Caño y un jingle pegadizo por el Frente de Izquierda

El PTS se prepara para las primeras PASO del Frente de Izquierda con spots que ya suman más de dos millones de reproducciones en YouTube y un jingle pegadizo realizado por artistas simpatizantes. El precandidato a presidente Nicolás del Caño es el protagonista de esta campaña que ya se viralizó por las redes sociales.

Prensa PTS

16 de junio 2015

Los spots presidenciales de Nicolás del Caño y un jingle pegadizo por el Frente de Izquierda

El PTS se prepara para las primeras PASO del Frente de Izquierda con spots que ya suman más de dos millones de reproducciones en YouTube y un jingle pegadizo realizado por artistas simpatizantes. El precandidato a presidente Nicolás del Caño es el protagonista de esta campaña que ya se viralizó por las redes sociales.

En los spots #Nico2015 se puede ver al joven diputado nacional del Frente de Izquierda movilizado junto a los trabajadores, apoyando la lucha del movimiento de mujeres y hasta en pleno recinto parlamentario enfrentando al ex jefe de Gabinete Capitanich y a Diana Conti. En ambos se denuncia a Scioli, a Macri y a Massa como "los hijos políticos de Menem".

Con su propia voz, Nicolás del Caño afirma que "se pusieron nerviosos los políticos del régimen" cuando defendió desde su banca el derecho al aborto legal, seguro y gratuito; llevó los reclamos de los trabajadores; denunció el desalojo de viviendas de las familias pobres por parte del Gobierno nacional y de Macri, entre muchos otros.

Diana Conti en la presidencia de Diputados quiere callarlo cuando Nicolás ataca a la burocracia sindical; o intenta que no se hable de la lucha de Lear, a lo que Nicolás responde: "Si no hablamos de la realidad, de lo que les pasa a los trabajadores y al pueblo en Argentina, ¿sobre qué vamos a legislar?".

En los spots se resalta también que Del Caño obtuvo el 17 % de los votos en las elecciones a intendente de Mendoza, ganándole al FPV de la provincia. El precandidato a presidente se propone como una renovación para la izquierda trotskista que se proyecta a nivel nacional.

El jingle realizado por artistas simpatizantes con ritmo pegadizo dice: "No anda en autos caros ni en barrios privados, pone su banca al servicio del trabajador".

En el PTS afirman que es solo el inicio de una campaña a la que se sumaron creativos, realizadores, actores, técnicos y artistas solidarios que ya participaron en las campañas del FIT y que ahora se proponen apoyar a #Nico2015.

Los spots:

https://www.youtube.com/watch?v=matysj4bHDk
https://www.youtube.com/watch?v=my-8QFlGh7s
https://www.youtube.com/watch?v=p11DHtuVRPg

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: