logo PTS

Luis Sucher

Hospital Posadas: muertes por desidia Nunca Más
LOS TRABAJADORES DE LA SALUD YA NOS PRONUNCIAMOS

20 de noviembre

Hospital Posadas: muertes por desidia Nunca Más

La muerte absurda y evitable de Emanuel García y un paciente psiquiátrico que cayeron de los techos del Hospital Posadas en un intento de salvarle la vida, fue la desencadenante de un estallido que dejó al desnudo las penosas condiciones de la salud pública, donde la precarización, la falta de insumos, el deambular de los pacientes desesperados que van de un hospital a otro sin respuestas son moneda corriente. Nos cansamos y dijimos ¡BASTA! ¡Muertes por desidia Nunca Más!

Los hospitales públicos y la “inseguridad”

9 de octubre

Los hospitales públicos y la “inseguridad”

Tras el ataque sufrido por una médica en el Hospital Mercante de José C. Paz el 29 de septiembre los ministros de Seguridad y Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados y Alejandro Collia, resolvieron instalar a la Infantería en los hospitales públicos del conurbano, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Brutal represión en el corte de General Paz
HOSPITAL POSADAS

6 de marzo

Brutal represión en el corte de General Paz

Me detienen cuando nos retirábamos de la General Paz. Fui precintado boca abajo y la policía me pateó la cabeza. Me provocan una lesión en el ojo, una fractura en la mano derecha y varios hematomas en la región costal izquierda.

Una reedición senil del Frepaso
CTA: AYER CON CHACHO ALVAREZ, HOY CON SABATELLA

7 de mayo

Una reedición senil del Frepaso

“No todo es lo mismo”, rezan los afiches del ex intendente Martín Sabbatella, impulsor del frente “Encuentro por la Democracia y la Equidad”. Tras él se agrupan dirigentes como Hugo Yasky (Sec. Gral. de la CTA), Hugo Blanco Cañon (ex fiscal de Bahía Blanca), Víctor de Gennaro y Carlos Custer (representantes del Instrumento Electoral para la Unidad Popular), Jorge Ceballos (Libres del Sur), Eduardo Macalusse y Carlos Raimundi (SI) y el Partido Comunista, entre otros.
Se pretende presentar como “algo nuevo” a Martín Sabbatella, cuando en realidad hace años viene formando parte de distintos proyectos de corte “progresistas” que tienen como único fin poner a los trabajadores como furgón de cola de distintas variantes patronales.

La tragedia de Lomas del Mirador
SUS NEGOCIOS, NUESTRAS VIDAS

5 de febrero

La tragedia de Lomas del Mirador

El impresionante resultado del choque entre los dos internos de la línea 174 dejó como saldo 4 muertos y 40 heridos.

La lista Roja Marrón en el Hospital Posadas