logo PTS

Mendoza

(MDZ Online) Del Caño, Cassia y sus ejes de campaña

A menos de dos meses de las elecciones legislativas, el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, y al candidato por Compromiso Federal, Daniel Cassia, explican sus nuevas estrategias de campaña para seducir al electorado.

PTS

23 de septiembre 2013

(MDZ Online) Del Caño, Cassia y sus ejes de campaña

Mientras la intención de voto a su partido se ha visto duplicada en estos meses, Del Caño contó a través de MDZ Radio cuáles serán los ejes novedosos de su campaña.

“Recorridas por distintos departamentos donde ya se han armado grupos de jóvenes, y llevar las propuestas a diferentes lugares, algo más directo que lo que se pudo ver en las PASO”, contó Del Caño en Te digo lo que pienso.

El candidato contó que lo distinto será insistir con que “una voz que defienda otros intereses llegue al Congreso, y no los partidos que llegan siempre”.

Por su parte, Cassia argumentó: “Vamos a hacer el puerta a puerta, que por los tiempos en la primera etapa no se pudo, y allí presentar el plan integral de seguridad, donde estén involucrados todos los ministerios”.

Escuchá los audios acá:

http://www.mdzol.com/nota/490647-del-cano-cassia-y-sus-ejes-de-campana/

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: