logo PTS

Mendoza

(MDZ Online) Del Caño: “Los demócratas son gente resentida”

El candidato a Diputado Nacional, cree que el PD está haciendo un retroceso y denunció que en las PASO desde el correo llegaron menos votos por ello pide más fiscales para octubre.

PTS

25 de septiembre 2013

(MDZ Online) Del Caño: “Los demócratas son gente resentida”

por Melisa Villarroel@melvillarroel

Nicolás del Caño, el joven candidato a Diputado Nacional, disparó contra los precursores del video que circula en su contra y pidió que para octubre haya más de mil fiscales en las mesas de escrutinio, ya que en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) de agosto, llegaron menos boletas de su partido a las escuelas y durante toda la jornada desaparecieron ciento de votos.

“Vamos a pedir más de mil fiscales. Queremos que toda la gente que nos apoya fiscalice las mesas de octubre”, comentó Del Caño, previo a denunciar que harán este pedido, porque: “En agosto desde el correo llegaron menos boletas de la Izquierda que de otros partidos y faltaron durante todo ese día”.

El candidato por la izquierda, opinó: “Este video es una muestra de que el partido demócrata está retrocediendo y la izquierda avanzando”.

“Esto se discute un debate serio, pero con ellos no voy a debatir porque son gente resentida”, disparó el candidato a Diputado Nacional.

Para Del Caño, la situación no es novedad, ya que para él “esto lo hacen los partidos que tienen grandes aparatos detrás. Saben que estamos peleando por la 5ª banca nacional”.

Con respecto al video que está circulando en su contra, en el que, el candidato a concejal de Maipú César Sola y el presidente de la Juventud del PD, ˜álvaro Laucha Martínez, lo apuntan diciendo que: “Del Caño no representa los valores de Mendoza de tradición, trabajo y futuro”, por no ser mendocino y que no es una alternativa para votar en contra del Kirchnerismo.

“No creo que esto nos genere más o menos votos. A la gente que nos eligió, éste video no la confunde”, disparó Nicolás.

Y consideró que este tipo de planteos se hacen en debates serios, ya que esto para él la divulgación del video es una simple “provocación”.

Quien además, manifestó estar en contra de las propuestas de seguridad, creyendo que la base para resolver este tema es terminar con la baja imputabilidad y destinar salarios dignos a los trabajadores.

http://www.mdzol.com/nota/491039-del-cano-los-democratas-son-gente-resentida/

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: