logo PTS

Comunicados de prensa

Miércoles 11 - 10 hs Hotel Touring Club

Martin Sáez y Gloria Sáez presentan la lista del FIT Unidad en Trelew

Conferencia de prensa de los precandidatos de la Lista 1A del FIT Unidad

Miércoles 11 a las 10hs en Hotel Touring Club

PTS

10 de agosto 2021

Martin Sáez y Gloria Sáez presentan la lista del FIT Unidad en Trelew

Este miércoles a las 10 hs se realizará una conferencia de prensa de los precandidatos de la Lista 1A del FIT Unidad, en el Hotel Touring Club. Estarán presentes los precandidatos a Senadores y Diputados Nacionales por la provincia de Chubut y referentes del FIT-U, Gloria Sáez (PO), Martin Sáez (PTS), Federico Navarro (PO) y Soledad Domínguez (PTS).

De cara a la convocatoria el precandidato a senador, Martin Sáez sostuvo, “queremos plantear el desafío de transformar la desilusión y la bronca en una tercera fuerza política y social a nivel nacional, enfrentando la demagogia de la derecha y denunciando el ajuste que lleva adelante el oficialismo”.

El referente del FIT-U, Martin Sáez planteó como ejes de campaña el reclamo de “trabajo genuino para todos y todas, reduciendo la jornada laboral a 6 horas con un salario que cubra la canasta familiar. Impulsando, además, un plan de obras públicas controlado por los y las trabajadoras”.

Así mismo, Martin Sáez sostuvo, “seguiremos luchando por que los salarios y jubilaciones recuperen lo perdido por la inflación de los últimos años. Para dar éstas y otras peleas necesitamos poner en movimiento y unificar la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Que cada voto a la izquierda sea para aportar en esta perspectiva, logrando ser una potente tercera fuerza nacional”.

Por su parte, la precandidata a diputada nacional Soledad Domínguez manifestó que “en esta campaña queremos poner de manifiesto las distintas problemáticas de la región, como los vecinos que se organizan contra la Megaminería en las ciudades y barrios; las mujeres y disidencias y su pelea contra la violencia de género, y denunciar el enorme déficit habitacional que se profundizó en pandemia y afecta a miles de familias en la región”.

Miércoles 11 de agosto, 10 horas en Hotel Touring, presentación de la lista del FIT-U

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Elecciones

/   

Chubut