logo PTS

Oeste GBA

Morón: El FIT realizó su cierre de campaña

PTS Zona Oeste GBA

22 de octubre 2015

Morón: El FIT realizó su cierre de campaña

Comunicado del PTS ante el cierre de campaña en Morón

El acto que se realizó en Alte. Brown y Belgrano, frente al concejo deliberante de Morón, reivindicó la gran campaña realizada por el Frente de Izquierda en todo el país, hecha a pulmón por su militancia, sin los millones y los grandes aparatos de los partidos patronales.

Jorgelina Esteche por el PTS declaró: " Este domingo es posible que la izquierda haga una elección histórica, la mejor desde 1983, pero lo más importante es que el voto al frente de izquierda será un claro mensaje a los poderosos a nivel nacional y local."
Y agregó: " Fortalecer al Frente de izquierda implica hacer una gran elección donde los votos expresen una fuerza social de los trabjadores las muejres y la juventud para hacerle frente a la agenda de ajuste.
En el marco del ataque a los trabjadores que va implementar Scioli Massa o Macri, la necesidad del voto a la fórmula Del Caño – Bregman es para conquistar nuevas bancas en el congreso que sirvan de punto de apoyo a las luchas de los trabajadores."

A nivel local candidatos plantearon que tanto Sabbatella como Tagliaferro o Mariniucci son los candidatos de los empresarios, cualquiera de ellos será fiel garante de los negociados inmobiliarios, de la precarización laboral y de la mano dura con más gendarmería y policías en las calles.
Jimena Lettieri (PO) denunció la alianza de Martin sabbatella con Anibal Fernandez y cómo todos los candidatos se pasan de partido en partido como el propio progresismo donde algunos de sus candidatos ya se fueron con Cambiemos.
Por su parte, Martinez (IS) resaltó la gran campaña nacional y en el distrito del FIT y el buen recibimiento de la gente mostrando un fuerte potencial para estas elecciones.

Jorgelina Esteche volvió a llamar a votar al FIT a todos los desencantados con el falso progresismo de Nuevo Encuentro y la oposición que; "Solo nos llevan detrás de los intereses de los grandes empresarios". "Se necesita una fuerte alternativa propia de los trabajadores las mujeres y los jóvenes."
Por último realizó la invitación al cierre de campaña nacional del Frente de Izquierda que se hará hoy en Corrientes y Callao a las 17.30 Hs. Donde cerrará el acto Nicolás del Caño.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: