logo PTS

Comunicados de prensa

Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Luana Simioni cierran la campaña en 7 y 50

Este miércoles la precandidata a Presidenta, el precandidato a Vicepresidente y la precandidata a Intendenta de La Plata por la Lista del Frente de Izquierda Unidad, estarán al frente del cierre de campaña en la ciudad con una recorrida por el centro que finalizará en las calles 7 y 50.

8 de agosto 2023

Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Luana Simioni cierran la campaña en 7 y 50

Los principales precandidatos del Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, llegan a la ciudad de La Plata este miércoles para cerrar la campaña hacia las PASO del domingo junto a la precandidata a Intendenta, Luana Simioni. Desde las 9 hs, recorrerán el centro platense para finalizar a las 14 hs en las calles 7 y 50 junto a simpatizantes.

“Nuestro mensaje a cada trabajador, a cada trabajadora y a cada jóven en esta campaña es que hay que pelearla, que no es momento para resignarse. En estas elecciones vemos como aparecen falsos salvadores con recetas viejas. Vemos como todo el tiempo nos dicen que primero está el FMI, mientras las y los pibes pasan hambre y la inflación se come los salarios. En este contexto, votar a la izquierda es un mensaje de quienes decimos basta. En la ciudad de La Plata y en toda la región llamamos a apoyar nuestra lista, integrada plenamente por trabajadores y trabajadoras, jóvenes, y luchadores”, afirmó la precandidata a Presidenta Myriam Bregman.

Por su parte, la precandidata a Intendenta de La Plata por el FITU, Luana Simioni, expresó, “Estamos invitando a cerrar este miércoles una enorme campaña militante, que llegó a cada barrio platense. Conversamos con cientos de jóvenes sobre nuestra propuesta de reducción de la jornada laboral y el reparto de las horas de trabajo para generar nuevos puestos de trabajo con derechos, una medida que en nuestra ciudad podría traducirse en más de 20 mil nuevos puestos de trabajo. También, junto a decenas de compañeras, presentamos en el Concejo Deliberante un plan de emergencia contra la violencia de género, y denunciamos que en una de las ciudades con más femicidios de la Provincia, el Municipio de La Plata apenas cuenta con un solo refugio, y no destina presupuesto para las mujeres y diversidades”, señaló Luana Simioni.

“Julio Garro y Julio Alak ya gobernaron, y lo hicieron para defender los intereses de los grupos empresariales e inmobiliarios, que generan las condiciones de una ciudad cada vez más desigual. Por eso, para pelear por terminar con la precarización laboral, en defensa de los derechos de las mujeres y las diversidades, de la educación y la salud pública y de todos nuestros derechos, llamamos a fortalecer a la izquierda y acompañar este domingo nuestra Lista, encabezada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño del Frente de Izquierda Unidad”, concluyó Luana Simioni.

Contacto:
Renata Cipponeri (221) 4767943

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: