logo PTS

Comunicados de prensa

CANDIDATA A VICEPRESIDENTA POR EL FRENTE DE IZQUIERDA

Myriam Bregman en Santa Fe: “El anuncio del gabinete de Scioli es una muestra de lo que se viene”

La compañera de fórmula de Nicolás del Caño estuvo acompañada por Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional por esta provincia.

Prensa PTS

21 de octubre 2015

Myriam Bregman en Santa Fe: “El anuncio del gabinete de Scioli es una muestra de lo que se viene”

A días de las elecciones generales, la candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda Myriam Bregman visitó la ciudad de Santa Fe. La compañera de fórmula de Nicolás del Caño estuvo acompañada por el candidato a diputado nacional por esta provincia Octavio Crivaro.

En declaraciones a la prensa, Bregman señaló que “venimos recibiendo la enorme simpatía de trabajadores, jóvenes y mujeres que ven al Frente de Izquierda como la única alternativa al resto de los candidatos, que sostienen casi sin matices la necesidad de ajustar contra el pueblo trabajador”, y agregó que “este domingo la izquierda argentina puede alcanzar un resultado histórico. Sin lugar a dudas una gran elección de la fórmula presidencial del FIT, junto a la posibilidad de sumar diputados nacionales, será un claro mensaje para Scioli, Massa y Macri, todos ellos candidatos del ajuste y la impunidad”.

Asimismo, la candidata de la izquierda sostuvo que “el anuncio del gabinete de Scioli ya es una muestra de lo que se viene. Junto a Granados, Casal y Berni quieren garantizar una política de mano dura y represión. Negre de Alonso, militante del Opus Dei y ferviente opositora al matrimonio igualitario, es la apuesta que hace el candidato del Frente para la Victoria para la Corte Suprema de Justicia. Nadie que se diga progresista puede depositar su confianza en esta política”, afirmó Bregman y añadió: “Para terminar con el trabajo precario y lograr un sueldo igual a la canasta familiar, para conquistar el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, para terminar con la impunidad policial llamamos a votar este domingo al Frente de Izquierda, para fortalecer a la única lista que se planta por esta agenda”.

Finalmente, Bregman informó que este jueves encabezará el acto de cierre de campaña de esta fuerza junto a Nicolás del Caño y otros referentes del Frente de Izquierda, el que tendrá lugar a las 17.30 horas en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: