logo PTS

NACIONAL

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Myriam Bregman, gran campaña por los derechos de las mujeres

La segunda parte de la campaña ya está en marcha. El ECO, el PRO y el FpV sólo muestran una agenda de derecha. Myriam Bregman es la única candidata mujer. Ni el PRO, ni el FpV ni ECO incluyeron a sus principales candidatas en las fórmulas.

PTS

11 de junio 2015

Myriam Bregman, gran campaña por los derechos de las mujeres

La segunda parte de la campaña ya está en marcha. El ECO, el PRO y el FpV sólo muestran una agenda de derecha. Lousteau intenta mostrarse distinto al PRO pero tienen el mismo proyecto de Ciudad para los negociados: lleva de candidato a legislador a García Vilas, representante de los ex directivos de Donnelley en la quiebra fraudulenta. Nada que envidiarle a Rodríguez Larreta. Mariano Recalde no pretende quedarse atrás y abandonó todo el progresismo. Recorre la Ciudad con Daniel Scioli y hasta con Sergio Berni, que lo llevo ni más ni menos que a inaugurar una comisaría.

Myriam Bregman es la única candidata mujer. Ni el PRO, ni el FpV ni ECO incluyeron a sus principales candidatas en las fórmulas. Pero no es sólo una cuestión de género. Tiene que ver con el lugar desde dónde defendemos los derechos de las mujeres. Las listas del FIT están llenas de candidatas que se organizan en sus lugares de trabajo y estudio. Por eso Myriam junto a destacadas luchadoras mujeres encabezó la gran columna de Pan y Rosas en la marcha del 3J de #NiUnaMenos. Ni Macri, ni Losteau ni Recalde pudieron aparecer allí.

Para seguir dando impulso al FIT se lanzó una campaña por redes denunciando que el PRO intentó cerrar a fines del año pasado el Programa de Atención a Víctimas de Violencia de Género. Pero el FpV no se queda atrás. Mientras los trabajadores de Aerolíneas Argentinas denuncian el desfalco que hizo la gestión, Recalde se encargó de meter a las tercerizadas en todas las áreas del aeropuerto donde, como siempre, son las mujeres y los jóvenes quienes sufren estas condiciones, inclusive con casos de acosos. Además, Myriam Bregman es impulsora de una nueva denuncia contra el general Milani, junto con Graciela Ledo, querellante en la causa por la aparición de su hermano Alberto Ledo y el CeProDH.

En una gran campaña donde ni ECO ni el FpV fueron alternativa, el FIT crece con mucha simpatía y fuerza en las universidades, colegios y lugares de trabajo. Pelearemos por aumentar los legisladores y que a Marcelo Ramal lo acompañe el joven dirigente Patricio del Corro, que serán quienes defiendan la agenda de los trabajadores y la juventud en la Ciudad.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Mujer

/   

Nacional

/   

Elecciones

/   

Myriam Bregman

/   

Frente de Izquierda