logo PTS

Comunicados de prensa

LEGISLATURA PORTEÑA

Myriam Bregman juró como legisladora y criticó a Cambiemos: “Están acostumbrados a ser patrones”

Bregman señaló que “llegamos a la Legislatura porteña con dos nuevas bancas al servicio de la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Esto es lo que le molesta al Gobierno del PRO.

Prensa PTS

5 de diciembre 2017

Myriam Bregman juró como legisladora y criticó a Cambiemos: “Están acostumbrados a ser patrones”

Foto en la jura: Carlos Brigo.
Luego de encabezar la gran elección del Frente de Izquierda como candidata a diputada de la Ciudad de Buenos Aires, hoy por la mañana asumió Myriam Bregman. Sus palabras al asumir fueron: "Por la lucha de los trabajadores, de las mujeres y los pueblos oprimidos del mundo, por continuar con la lucha contra la impunidad de los empresarios que organizaron y se beneficiaron con el golpe cívico militar, por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, por terminar la barbarie capitalista, sí, me comprometo".

Al respecto, Bregman señaló que “llegamos a la Legislatura porteña con dos nuevas bancas al servicio de la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Esto es lo que le molesta al Gobierno del PRO, por eso en la misma jura que realicé se vio su intolerancia cuando intentaron interrumpir mis palabras con sus gritos". Y agregó que "vamos a estar aquí junto a Gabriel Solano del PO, con quien asumí hoy, y este jueves se sumará mi compañero del PTS Patricio del Corro como parte del sistema de rotación que compartimos”.
La referente nacional del Frente de Izquierda estuvo acompañada por referentes y organismos de DD. HH., sindicales, estudiantiles y del movimiento de mujeres. Entre ellos, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre (APDH), el Cels, Correpi; referentes del colectivo Ni una menos, de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, referentes del colectivo Ni una menos. También estuvieron presentes trabajadores estatales, docentes, del subte, aeronáuticos, de PepsiCo, entre otros, junto a estudiantes de la UBA y jóvenes terciarios y secundarios.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292