logo PTS

Comunicados de prensa

Cierre de campaña

Myriam Bregman y Nicolás del Caño cierran la campaña en La Plata

Myriam Bregman y Nicolás del Caño encabezarán este jueves 19 el cierre de campaña en la Provincia de Buenos Aires. A las 13:30 hs se reunirán con trabajadores y trabajadoras de la alimentación de la planta de Mondelez Pacheco. Y a las 17 hs encabezarán un encuentro en la Plaza San Martín de la ciudad de La Plata donde participarán jóvenes, integrantes de movimientos sociales y militantes.

17 de octubre 2023

Myriam Bregman y Nicolás del Caño cierran la campaña en La Plata

"Estamos en un momento donde es muy importante mostrar que la izquierda es una alternativa, que sólo una de las 5 listas que se presentan en octubre no es cómplice del ajuste y la pobreza. Llamamos a que nos acompañen quienes creen que no hay que seguir sometidos al FMI, quienes enfrentan el saqueo extractivista, quienes defienden los derechos de las mujeres, a las y los trabajadores que ven todos los días cómo sus salarios caen mientras las empresas amasan fortunas. Nuestro llamado es a votar con convicciones, a votar sin resignación", reafirmó Myriam Bregman.

La candidata a presidenta del FIT estará junto al candidato a vicepresidente, Nicolás del Caño, el primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Christian Castillo, la candidata a intendenta Luana Simoni y otros referentes de la izquierda con quienes recorrerán el centro platense desde las 16 hs. Y a las 17 hs realizarán un acto de cierre de campaña en plaza San Martín (7 y 51) junto a la juventud y la militancia.

Contacto:
Renata Cipponeri (221) 4767943

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: