logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Neuquén: El PTS presentó su lista para “renovar y fortalecer el Frente de Izquierda” en las PASO

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) de Neuquén presentó hoy ante la Junta Electoral la lista que competirá en la interna del Frente de Izquierda en la provincia y todo el país.

PTS Neuquén

20 de junio 2015

Neuquén: El PTS presentó su lista para “renovar y fortalecer el Frente de Izquierda” en las PASO

Como ya se adelantó el día de ayer, finalmente el FIT presentará dos listas para las internas abiertas del 9 de agosto para presidente, diputados y parlamentarios del Mercosur. El PTS postula para la presidencia a la fórmula conformada por los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

En Neuquén, la lista “Renovar y fortalecer el Frente” presentada por el PTS estará encabezada por el obrero de Zanon Raúl Godoy y la joven Micaela Cardoso, de 25 años, para Diputados Nacionales, mientras que la abogada de derechos humanos Natalia Hormazabal encabezará la categoría de Parlamentarios del Mercosur regional. La lista la completan los excandidatos a intendente de Zapala y Centenario, respectivamente, Roberto Bobadilla y Damián Peñiñori, la docente y artista Julia Hernández, y la docente y referente de Convergencia Socialista Paula Carbajal. A su vez, la referente docente de ATEN Graciela Frañol será parte de la lista Nacional de Parlamentarios del Mercosur, junto al referente del Subte Claudio Dellecarbonara y la dirigente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, Andrea D`Atri.

Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda aseguró que “hoy vencía el plazo para la presentación de listas para las PASO, y finalmente presentamos lista propia en Neuquén y todo el país ante el rechazo sin argumentos serios por parte del PO e Izquierda Socialista a todas las propuestas que hicimos en las últimas semanas para intentar llegar a una fórmula unitaria. Nuestras listas están conformadas por jóvenes, trabajadores y mujeres que venimos dando peleas todos los días en defensa de nuestros derechos, y que levantamos una alternativa política propia de los trabajadores. Con las candidaturas de Nicolás del Caño y Myriam Bregman a presidente y vice, y nuestras candidaturas en Neuquén y el resto del país, apostamos a renovar y fortalecer el Frente de Izquierda, expresando la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”

Raúl Godoy, obrero de Zanon y precandidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897
Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: